que aporta una doble?

Tema en 'General' iniciado por villaga46, 1 Dic 2009.

1. villaga46

villaga46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso tras varios años con bicis rigidas,e decidido cambiar de bici y dar un saltito de calidad ya que tengo pensado comprarme una bici que ronde los 1500€mi duda es la siguiente,tengo muchos colegas que tienen doble y la verdad me gustan mucho esteticamente,el problema es que todos ellos le gusta mucho el tema de descender bastante por sitios muy complicados y yo la verdad esque me gusta mucho rodar y hacer km por pistas anchas y rapidas y de vez en cuando tambiem algun descensillo complicado con mucha piedra y cosas asi,creis que me iria bien la doble o sera mejor una rigida para rodar.

2. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta hace un par de meses yo también tenía tus mismas dudas. Ahora tengo una doble y te puedo decir que es lo mejor que he hecho en mucho tiempo.
    Mi culo está menos machacado, mi espalda aguanta mas y mis piernas no se cargan tanto, en los descensos no voy mucho mas rápido, pero sí mucho mas seguro, por contra en las subidas tambien noto el peso extra, pero también es verdad que la bici tracciona mejor. Coincido contigo en los gustos y te recomiendo una doble de 100 mm de recorrido (mas que suficiente para lo que hacemos). Mi sugerencia (a pesar de tener una ktm) es la Giant Anthem.

3. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Yo siempre he pensado que una doble es más polivalente que una rígida. Con la doble puedes rodar bien y a parte puedes permitirte bajar trialeras (depende de la técnica y la bicicleta en cuestión, está claro). Yo tuve la duda hace 4 años y aqui sigo, con mi Merida Trans Mission Speed Disc...Te recomiendo doble, sin ninguna duda.

Saludos

4. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Yo siempre he pensado que una doble es más polivalente que una rígida. Con la doble puedes rodar bien y a parte puedes permitirte bajar trialeras (depende de la técnica y la bicicleta en cuestión, está claro). Yo tuve la duda hace 4 años y aqui sigo, con mi Merida Trans Mission Speed Disc...Te recomiendo doble, sin ninguna duda.

Saludos

Compartir esta página