que aportes vitaminicos hay que tomar

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por antonio rafael, 6 Jul 2013.

1. antonio rafael

antonio rafael Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    llevo meses entrenando y noto que a veses me falta algo yo se que el cuerpo nunca esta igual pero aparte de comer bien que lo hago que aporte al musdculo hay que dar para seguir avansando antes durantes y despues

2. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Un buen diccionario.

3. antonio rafael

antonio rafael Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no entiendo lo dices por la escritura

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Aportes vitaminicos, ninguno. Si comes bien de verdad, busca por otros lados, entrenamiento, descanso de bici y dormir.

5. bonziet

bonziet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Es un buen timo el Multicentrum y derivados, huir de ellos.

6. antonio rafael

antonio rafael Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    he hablado con un entrenador y me dice ke entreno siempre muy fuerte y deveria descansar los pies porke siempre boy apretao y con desarrollos duros me dice ke descanse esta semana y empezamos el domingo haver pero yo me encuentro bien oto como si me faltase algo de comida vitaminas o algo porke me kedo sin fuersas a veces pero no termino muerto no se si me explico termino cansado de piernas pero con ganas de seguir pero las piernas ya estan cansadas

7. palodu

palodu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Como te han dicho, una alimentación variada es fundamental, proteínas, hidratos, grasas y muchas vitaminas pero que éstas provengan de la fruta.

8. antonio rafael

antonio rafael Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias provare de la fruta pero la fruta me deja flojillo como sí me faltara algo por eso comento esto cuando como mucha ensaladas manzanitas papal lo etc a la media hora estoy muerto de Amberes otra vez y cuando salgo parece k estoy bobo y tiro de gel y tal y parece k mejoro

9. nachohg11431

nachohg11431 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es como cuando entrenas running. No puedes salir a tope todos los dias sin descansar bien.
    Lo de alimentarse e hidratarse a diario entiendo que lo llevas bien. A si que creo que tienes que hacerte un planning de salidas con sus descansos. Y para la alimentacion durante, yo te recomiendo que no esperes a que te dé el bajon.
    Lleva siempre algo como un platano, sales para alternar con el agua, pasas con frutos secos, etc... Yo siempre llevo algo aunque haga una salida corta.
    Si hago una salida larga, 40, 50 o más kms, hago una parada para comer.

10. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    +1

11. Alytuchi

Alytuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    +1
    Por dios mis ojossssss!!!!

No cuesta nada escribir bien, o intentarlo!! Una cosa es que se escape alguna falta de ortografía (a mi el primero) y otra cosa es lo tuyo.

12. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 noooooooooooooooooooooo +1000 por lo menos, dioss, sin ofender Rafael intenta repasar un segundo los mensajes antes de postearlos e intenta corregirlos, gracias

Compartir esta página