que aportes vitaminicos hay que tomar

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por antonio rafael, 6 Jul 2013.

1. antonio rafael

antonio rafael Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    llevo meses entrenando y noto que a veses me falta algo yo se que el cuerpo nunca esta igual pero aparte de comer bien que lo hago que aporte al musdculo hay que dar para seguir avansando antes durantes y despues

2. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Un buen diccionario.

3. antonio rafael

antonio rafael Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no entiendo lo dices por la escritura

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Aportes vitaminicos, ninguno. Si comes bien de verdad, busca por otros lados, entrenamiento, descanso de bici y dormir.

5. bonziet

bonziet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Es un buen timo el Multicentrum y derivados, huir de ellos.

6. antonio rafael

antonio rafael Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    he hablado con un entrenador y me dice ke entreno siempre muy fuerte y deveria descansar los pies porke siempre boy apretao y con desarrollos duros me dice ke descanse esta semana y empezamos el domingo haver pero yo me encuentro bien oto como si me faltase algo de comida vitaminas o algo porke me kedo sin fuersas a veces pero no termino muerto no se si me explico termino cansado de piernas pero con ganas de seguir pero las piernas ya estan cansadas

7. palodu

palodu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Como te han dicho, una alimentación variada es fundamental, proteínas, hidratos, grasas y muchas vitaminas pero que éstas provengan de la fruta.

8. antonio rafael

antonio rafael Miembro

Me Gusta recibidos:
    1