Buenos días, El pasado domingo Endomondo me jugó una mala pasada y no me ha pasado a estadisticas una practica, me tiene ciertamente cabreado, me gustaria que me recomendarais alguna aplicación que os funcione bien y sea sencilla de manejar , que sirva para bici y correr... gracias!!
no creo que exista una aplicación libre de errores, así que si te ha ido bien hasta ahora endomondo y no continúa fallando, no cambies, pero tienes también runtastic. Y otra cosa, disfruta de la bici y no te cabrees tanto por una minucia así.
Strava me falló también la primera vez que lo utilicé. La verdad que llevo un orden de km y de entrenamientos y que la aplicación me falle me da un poco por ...
Si sabes la distancia y tiempo empleado puedes dar de alta de forma manual una práctica. No es lo mismo porque no sale la ruta, elevación, etc. pero te sirve para llevar un control. Por cierto, se hace desde la web http://www.endomondo.com/
Si te fallan Endomondo y Strava, igual tienes que ir pensando en que el receptor GPS de tu movil igual está un poco cascado?
lo bueno del runtastic es las medias x kilometraje para diferenciar subidas y bajadas, pero la infromacion q da la tengo yo con el bikecomputer, q lo mas importante tiene mapas offline, esto para tener datos de tiempos, velocidades, elevacion, maximas... para seguir recorrido el orux no tiene rival, aun no lo domino, pero me lo enseño bien un colega en el pueblo y entre los mapas topograficos y las imagenes del google earth se ven todos los caminos, q con el bikecomputer solo me salen los de los mapas del google, q no son todos
una ventaja q creo q tiene el endomondo es q llevandote el mobil, al mismo tiempo desde casa tu parienta o quien sea puede saber donde estas, por saber si vas solo, si te pierdes, te desorientas, te pueden localizar
no lo conozco ese chimeto la del endomondo tampoco lo he provado, pero si q lo lleva un compañero d rutas yo me quedo con el bikecomputer q lo d los mapas offline se nota mucho en el consumo de bateria y el orux en cuanto a mapas no tiene rival, tengo q buscar el tutorial para aprenderme bien el funcionamiento, q si tiene alguna pega es q a votepronto es un pelin complejo
El glympse no es un programa deportivo, solo sirve para que la genta sepa donde estas o hacia donde te diriges.
Es muy bu Es muy bueno, lo he probado esta tarde con la parienta y funciona de cine. Solo he tenido un problema y es que el mandarle el whaptsapp con el enlace a mi pareja para que pueda seguirme en lugar de llegarle por whaptsapp le ha llegado por sms, ¿a alguien más le ha pasado?, ¿es normal?.
Todas las apps fallan tarde o temprano, mucho o poco. Si quieres evitarlo al 99.9% la solucion es comprar un gps y volcar los datos de cada salida al terminarla.