hola muy buenas lo primero si alguien a probado un peto de estos k no tienen coderas y eso tengo la duda si pillarme este con estas coderas : o si no este peto entero muchas gracias ! espero vuestras respuetas
hombre pues yo soi mas de peto completo , pero a parte tengo tambien coderas para dias asi tonnnnntossssss en los que el peto sobra , pero para hacer dh me tira mas el peto completo, venga salu2
Peto Entero No Ganas Nada Con Quitar Las Coderas Y Puedes Alegrarte Mucho Por Llevarlas En Mas De Una Ocasion, Te Lo Digo Por Experiencia. Pero Mirate Otras Opciones Que Los Hay Mejores E Incluso Mejor De Precio Ejem Evo
pero llevaria el peto con las coderas esas si me pongo el peto me voy a poner las coderas con ello pero vamos si alguien tiene un peto de esos k me diga k tal muchas Gracias or responder!
Protegete los brazos, que por instinto cuando caemos es lo primero que ponemos para frenar la caida manos o brazos, lo segundo con lo que pegas es con hombros
yo hacer lo mismo el peto asta el hombro i me voy a comprar las mismas coderas, mas comodo para mi gusto
Yo lo que haría sería estudiarme la ortografía del verbo haber si quieres que la gente te tome como una persona que sabe de lo que está hablando. Respecto al peto, este sin mangas tiene pinta de ser muy cómodo. Y si quieres uno completo el Fox se ajusta muy bién y lleva cámara de aire entre tu espalda y los plásticos de protección, pero las coderas son blandas.
respecto a lo del peto, nose, podrias explicarnos el porque de peto corto y coderas?????? nose, esque no le encuentro explicacion..... saludos!