hola!bueno quiero montarme una llanta ya que parti la mia por tres partes:S. queria preguntar que que aro y que buje me recomendariais que sean resistentes. Gracias. SaLu2.
yo t recomiendo las sun ringle double wide, son las k yo llebo, son pesadas.. pero son ultra resistentes!! x cierto, vendo 1 aro de 36 radios xk no m di cuenta k el buje k tengo es de 32 en vez de 36 u.u esta nuevo sin extrenar pero tiene 1 arañon k se lo ice cuando venia de la tienda camino a casa T_T http://www.foromtb.com/showthread.php?t=365497
pues yo te recomiendo como buje un Hope Pro 2 son muy resistentes de lo que dicen y muy wapos lo puedes elegir en muchos colores por chain y aro pues hay muchos... 729, Halo sas, Double Track, DT swiss, ...
llantas Mavic 729 o 823 dependiendo si eres muy meticuloso con el peso y tal y unos bujes dt onix muy bueno y duran un ***** y no son muy caro o si no buje hope pro II
Si te sirve de algo te dejo una lista que me estoy haciendo para comparar: Llantas halo Tornado - 710g mavic 823 - 657 g mavic 729 - 675 g mavic 721 - 590 g syncros FR - 685 g spank subrosa - 565g spank styffi - 700g Bujes del. Hope pro 2 - 180 g tras. hope pro 2 - 295 g