hace poco le e cambiado los ejes de las ruedas a la bicicleta. ahora me kiero millar unos buenos aros pero no se cuales,,,, quieron que sea de color wapo x ejemplo amarillo cm las mavic y que sean anchos.. cual me compro espero vuestra opinion enga gente :vino
-.- eso se llama mavic deemax y podrias poner algo mas para ayudarle... weno si ay esa deemax qe ombre son la canya... y tambien ay las double track qe son impartibles pero qe pesan un poco y las el gallo qe molan muxo!
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15866 en chain solo e encontrao la rueda entera cn buje , aro, y radios.. :S y el precio... fuas!
+1 yo he pintado mis alexrims supra D en azul metalizado la ultima foto es mi bike de stock tal y como salio de la tienda xD
yo llevo unas mavid deetrack, y van muy bien, este finde hemos andao por la pinilla, y no se han descentrado ni nada, las sun rims double track, que las llevo montadas en una rigida con la que hago un poco de todo, mas que nada, cortados y street y al igual que las deetrack van muy bien.
decirme pajinas dnd pueda comprar los aros suelto..xfa y como los monto yo??? esk si los yevo a una tienda y le digo ponmelos me van a decir no xk no los as comprao aki :S
mi umilde opinion seria que cojerias unos aros de un color normal como pueden ser los mavic 729 que son cojonudos y buscaria a alguien que se le de bien el tema de la pintura y me los pintase del color que quiera cmo a echo el compi de aqui arriba o sino unos aros buenos blancos como pueden ser los halo sas o los el gallo que tienen pinta de buenos salu2