¿que aros me recomendais?el uso k s les va a dar es 4x,freeride y algo de descenso os pongo entre los esta el rollo: sun rims single track sun rims double track(la veo demasiado para lo que yo quiero pero bueno) halo tornado halo combat halo freedom graciasss
Ves lo que digo... comentario que no aportan nada. Tio dilo de otra manera, yo tampoco le recomiendo ninguna de las que a marcado, pero se lo explicare el porque etc... Has mirado mavic 325? Duras como nada, gran calité, no mucho precio, no muy pesadas. Para mi las ideales.
si tambien puedes elegir entre spank, cogete una de estas. cogete las mas anchas, las stiff o algo así. Estas son tan resistentes como las double trank pero pesan casi unos 100 gramos menos. Eso sí, son mucho mas caras que las double track.
las stiffy pesan casi lo mismo que las double... aguantan yo creo que lo mismo i valen el doble... que pagas? obiamente la marca.... atras montate un doble trak... pesan pero tienes aro barato i para toda la vida
por gustarme y fiabilidad las stiffy y las doubletrack como muchos dicen por aqui arriba =D tambien puedes mirarte los aros deemaax (creo que los venden sueltos) y porque no, unos mavic 721 tambien saluuuudos =D