Hola a todos!! No me decido entre los Stans Flow y los EX 500 para mis proximas ruedas. Cuales se ven menos afectados por los hostiones contra pedrolos? Pasa que a pesar que soy muy ligero y encima de eso, casi ni ruedo, pues soy bastante bruto para eso del pilotaje y como consecuencia siempre ando dandole al rin contra la/el/los [inserte nombre de obstaculo aqui]. Abstenganse de recomendar los Mavic EN521, a 520grs, terminaria haciendo unas ruedas mas pesadas que las que tengo y no es que sea weight weenie, pero es que la Nicolasa no me baja de 13kg ni de conia. Ya en serio... si los 521 son mas resistentes (por mucho), los considerare, pero por ahora me inclino por los dos que menciono. Alguien ha usado los Alex XED44?? http://www.alexrims.com/product_detail.asp?btn=2&cat=2&id=172 Mis Alex FD28 han tomado todo estoicamente (sin apenas un resguno) y de un aro del nivel de los mencionados arriba, no esperaria menos. Gracias de antemano!!
Muy buenas warp, siempre es bueno verte por aquí, Yo tengo en unas ruedas las Flow y en otras 521 delante y 721 detrás. Para enduro sin duda las Flow. La EX500 no las he probado, pero prefiero las Flow... están más enfocadas a ir sin cámaras y pesan algo menos. Saludos.
Gracias, Edgar!!! Lo tomare muy en cuenta. Me han recomendado en "el otro foro" los Velocity Blunt y me estan gustando tambien los Alex XDE44. Ire viendo mis opciones. Mil Gracias!