Toda la semana esperando para el finde salir, y nada de nada.....desesperoooooooooooooooooooooo. jajajajajajajajjaj
Pues mira a mi hoy y sin que sirva de precedente me gusta que llueva y cuanto mas mejor ya que.....................................todavia estoy borracho de anoche y si saliera el sol seguro que me daban ganas de salir a dar una vuelta, posiblemente me quedase tirado (literalmente) en alguna cuneta agonizando jajajaaja dios que rico está el Barceló y como duele la mitra al dia siguiente Saludos
Pues mira a esperar que pare y cuando salga el sol y aun no se haya terminado de secar del todo la tierra y este el terreno medio humedo que es cuando mejor se agarran los tacos a la tierra, pues ale a disfrutar... hay que mirar el lado positivo ,aunque a mi personalmente tambien me jode que llueva el finde.
A mi tambien me jode que llueva .....si despues no puedo salir....para disfrutasr del terreno....pero bueno siempre hay colgadillos que salen a entrenar.....yo vi estos dias a gente con la de rally haciendo entrenos,,,,,,
Al menos en Castellón, Domingo por la mañana sin lluvia y ayer Sábado más que lluvia, chispeo, así quien no ha salido es realmente porque no ha querido, y que conste que a mi no me gusta salir con lluvia, es más, no lo suelo hacer. Ocho horas y media de pedaleo entre ayer hoy. Repito, lluvia no mucha, barro a saco, y arcenes guarros con la de carretera ni te lo imaginas. Eso si, las trialeras ni olerlas. Siendo de Coruña como soy, creedme que climatológicamente hablando somos muy afortunados, en el Norte o sales con lluvia o no bajas la bici del rodillo. Saludos.