No se si este post no deberia ponerlo aqui o no,pero he intentado escribir en uno abierto que hay mas o menos sobre este tema pero me dice ke no tengo privilegios, asi que me he visto obligado a abrir uno nuevo.Hola a todos he estado leyendo mucho aqui sobre el tema,generalmente utilizo una mtb con ruedas lisas de 26 x 1.50 vittoria randonneur, me siento bien, toca cambiar y al estar leyendo sobre que es mejor mas balon ,pensaba que si pongo mas ballon tambien acelerara menos la bici,cosa que en ciudad con los coches y demas pues creo que es importante,al hilo,estoy interesado en poner unas michelin country rock en medida 26 x 1.75 o unas schwalbe big apple en 26 x 2.0,pensaba cambiar llantas y tal,pero es que si cambiamos llantas ,tengo que cambiar de frenos y es una bici de acero antigua mod.muddy fox,me es inviable porque soy parado de larga duracion, mi idea es que tambien me sirva para hacer rutas en pistas de arena suelta sobre duro,gravilla etc,soy del levante ,alicante,y aqui llueve poco,saludos y agradezco mucho vuestra ayuda pues llevo varios dias pensando acerca de que hacer.
cual es Adresao,solo veo un enlance a todas las paginas de preguntas rapidas,ayer me lei 60 pag....me has recomendado alguna en especial?salu2
Vale. La verdad es que hay un hilo de preguntas rápidas para estas cosas. Es que si no, se nos llena el subforo de hilos inútiles.