Yo hace unos meses que uso estas salomon y de momento muy bien, agarran mucho y fijan mucho el pie. Abro para que colgueis las vuestras.
las mejores....impresionantes, ...no hay agarre igual, y los pros lo verifican, es decir...las lleban TODOS!!!, ah van.
la five teen lo nunca visto en zapatiyas para montar con plataforma lo mejor de lo mejor valen unos 100 euros
Son FIVE TEEN y salen a 88€ en Chain o un poquito más, depende del modelo. Para mi también son las mejores...
son las five ten, y hoy en dia hay 4 modelos diferentes, las que te uesto en al foto, otras = pero mas altas(te cubren asta el tobillo como una bota) y luego dos modelos de "exclusividad", me explico: el modelo sam hill y el nathan rennie... el precio , pues de las normales rondan entre los 80 y los 100, y sin embargo las otras, las de sam y rennie, rondan creo de los 110-120 a los 130, creoo, pero lo mejor es mirarlo en la propia pag de FIVE TEN, o incluso en chain, q las tienen y ademas a buen precio. en serio, NO HAY OTRAS IGUALES. PD: hay uans en chain que son unas BOMBER que son un pelin ms baratas, pero que el caso es q la suela es la misma que las five ten.
son las mejores , de forma indiscutible ! sin duda el mejor zapato que me he comprado en mi vida ! 510 no pongo fotos pues para que molestarme si ya se sabe bien a cuales me refiero!jaja
yo uso las marzochi q son exactamente igual ke las 5ten http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17844 salen de precio x un estilo sinceramente van q flipas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aqui las mias, queria las impact pero en mi talla solo tenian las hi (las altas) que me pegaban en las espinilleras y esta la tenian en mi talla. GENIALES!!!!
yo llevo unas DC de skate ke me van muy bien, tienen la suela lisa i agarran bastante bien como en el skate, van de **** madre xD, pero son un pokiko caras xD
estas, yo uso automaticos, es gama media alta de shimano me salieron 180€ y son ultracomodas, no las cambio, ademas fue un regalo de mi novia. xD
Yo tengo estas tambien y aparte de agarrar como ninguna te sujetan bastante el tobillo...un 10 para ellas.
Al empezar en DH y comprar el equipo me recomendaron muy mucho que empezara con bota, por los golpes y torceduras de tobillo en caídas. Doy fe del agarre de esta pedazo de suela. En los pinchos del pedal ¡cuesta girar el pie! si no lo levantas. Unas lapas. Saludos.