Que barritas tomáis?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por restinpeace, 4 Feb 2019.

1. restinpeace

restinpeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Se me han acabado la remesa que había comprado de High5 .Eran 10 barritas por 6 euros.Ahora ese pack está a 10 euros.Sabeis de algo más barato?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.070
    depende,a todos no nos va todo por igual.
    lo mejor es hacer algo en casa,mas económico y mas sano.mira estas tienes muchas mas echa un vistazo.

3. andres_porty

andres_porty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Strava:
    Tomais frutos secos durante la ruta?? Al ser altos en grasa y fibra no son dificilmente digeribles y transformados en energia rapida??

Yo tiro de datiles y orejones para rutas faciles (2-3h) y sin mucho desnivel, para rutas mas complicadas si tiro de barritas y geles.

4. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Pan de higo o directamente higos secos. Otra opcion que he tomado durante un tiempo son galletas Tostarica (las unicas que he encontrado sin grasas raras y sin mucha fibra) con membrillo.

Por internet hay un monton de recetas para hacer tus propias barritas con los ingredientes que más le gusten a cada uno. Además de que te sale mucho más barato.

Eso para rutas y entrenos normales. Para entrenos muy exigentes o carreras si que tiro de geles pero más que nada por la comodidad a la hora de tomarlos.

5. Manuelmfb

Manuelmfb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tambien hago mis propias barritas

Compartir esta página