Que bascula comprar y donde?

Discussion in 'Material' started by aselor1, Dec 19, 2009.

1. aselor1

aselor1 Novato

Pues eso, que a ver si alguien sabe que bascula da buen resultado y donde se puede comprar. Que sea mas o menos fiable, y sobre todo que no se dispare de precio que seguimos en crisis

2. Campycol

Campycol In Race

Dale al Ebay y seguro que te aparecen a montones.

3. dr.pedrossi

dr.pedrossi Miembro activo

4. torres666

torres666 Sub23 Member

yo iva a pillarme una como tu dr.pedrossi pero me aconsejaron que no ya que esas pesan asta 40kg y tiene como bien dice una precision de 20gr.. con esos 20gr se te va mucho la cosa y mas tratandose de algunas piezas que pesan sobre 2kg o menos.. existe la misma de la misma casa pero pesa de 0 a 10kg con precision de 1gr esa es perfecta vale y vale un pokito mas yo estoy intentando buscar 1 pero en ebay todo son de estas ke pesan desde 0 a 40kg..

5. Felisuco

Felisuco Miembro

En ebay encuentras seguro pero el problema es lo que comenta torres666, que esos margenes de 20 gr.....

Si quieres pesar piezas sueltas, una bascula de cocina digital te irá muy bien.

Pero si es para la bici o algo más voluminoso que quieras pesar colgado mira en alguna tienda que vendan artículos de pesca porque los pescadores suelen llevar bascula tambien para pesar las piezas.

Un saludo

6. AlexRS

AlexRS Miembro activo

7. dr.pedrossi

dr.pedrossi Miembro activo

8. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Lo ideal sería una que pese en fracciones de 1 grm. (para componentes sueltos) y otra de 20 kg. en fraccion de 10 grms. para pesar la bici completa.

9. aselor1

aselor1 Novato

al final he cogido una en ebay, una normalita, pero me ha salido por 2 euros. Tampoco es tanto jejeje. Ya os contare como va y la comparare con la del taller a ver cuanta variacion hay.

10. kinko

kinko Miembro

Hola, otra opción que hay para los que ya tenéis una báscula de las de cocina de hasta 5 kg, es coger la bici e ir quitándole algunos componentes, como ruedas y tija con sillín. Si la bici os pesa sobre los 8 kg ya es suficiente, si os pesa más tendrías que quitar alguna otra cosa.
    A continuación, y aquí viene la idea que se me ocurrió a mi solito, pones la báscula sobre la tabla de planchar que suele haber en toda casa que se precie e introduces el cuadro por la punta de la tabla , dejando apoyada la barra superior del cuadro sobre la balanza, con lo que el cuadro queda apoyado perfectamente sobre la balanza, teniendo cuidado de que no toque en ningún lado.
    A continuación pesas ruedas, cierres y tija con sillín y a la calculadora. Yo me llevé la grata sorpresa de ver que no habría necesitado quitar la tija y sillín.
    Todas estas operaciones yo las haría sin que la contraria me viese, no sea que por fin se entere de que la báscula no se compró con ningún fín gastronómico. Por cierto, si has sido capaz de regalársela para su cumpleaños me quito la txapela...

Share This Page