1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que baterias usais para el edge 1000?

Discussion in 'GPS' started by 22edorta, Sep 29, 2015.

  1. 22edorta

    22edorta Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2007
    Messages:
    273
    Likes Received:
    40
    Buenas tardes, me podéis decir que baterías externas utilizáis para realizar rutas largas con el Edge 1000?
    El problema es que no quiero desactivar funcionalidades al GPS pues para eso están pero me estoy planteando la realización de salidas muy largas y con la batería normal no me va a dar. Supongo que con esas baterías se podría circular con ellas enchufadas al GPS y que este chupe la energía de ahí, no? Y ya para rizar el rizo, como las lleváis enganchadas?
     
  2. 22edorta

    22edorta Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2007
    Messages:
    273
    Likes Received:
    40
    Nadie utiliza baterías externas para dar autonomía al edge 1000. Estoy pensando en pruebas de más de 15 horas. Venga alguien seguro que sabe algo
     

Share This Page