Pues llevo poco tiempo en esto del ciclismo y me gustaria saber que bebida isotonica me recomendais para llevar en carrera, yo anteriormente usaba isostar en polvo, pero en la actualidad ando probando la de victory endurance (iso energy) que pensais de esta? cual me recomendais? Un saludo compañeros
Os paso la informacion nutricional por si es de ayuda Información nutricional por 100 gr Energía 155 kjul/366 kcal Proteína 4.5 gr Carbohidratos 87 gr Grasa 0 gr Fibra <1 gr Vitamina C 200 mg Calcio 333 mg Potasio 528 mg Magnesio 500 mg Sodio 825 mg Cloro 1260 mg L-Glutamina 4.4 gr
A uno de mi grupeta le echamos vino despues de un almuerzo y menuda alegria se llevo cuando fue a beber
jaja menuda putada lo del vino... jaja bueno pues seguire con iso energy. un saludo y por cierto el post que me mandais lo inicié yo, pero era para ahora hablar de resultados y marcas y tal.
yo llevo isostar en polvo, pero de victori indurance uso los geles, sobre todo el pump gel y me va muy bien. Un saludo.
Pues yo por recomendacion de un colega, tomo una que se llama verofit sport drink y me va de pu...a madre ,(el sobre pone que lleva taurina y glutamina ,ademas de ir enriquecida con 6 minerales ,10 vitaminas y contener HC de rapida asimilacion ) Antes tomaba isostar o powerade pero me resultaba mas caros ¡¡Tambien habia tomado vitargo pero no me gustaba el sabor
Mas o menos salen igual .por lo que se tiene muchas mas propiedaddes que( isotar ,powerade etc) ,una comparable seria vitargo pero a mi el sabor no me gusta y la manera de tener que hacerlo(siempre quedan grumos)tampoco. Se lo pillo a un colega que es distribuidor,la verdad que comparando precios quiza sea mas caro ,pero no escttimo 1 o 2 euros (,cuando por mi bici me gaste mas de 3000 euros) .Estamos hablando de nuestra salud y creo que es mejor darle cosas buenas que no cosas que si pueden estar bien ,pero que comparadas esta me resulta mejor (calidad -precio) UN SALUDO
Hola, ¿el iso energy este donde se puede comprar? ?En tiendas de ciclos o se puede pillar en corte ingles, etc? Gracias
Hola nosotros lo vendemos en nuestra web, tenemos toda la gama de Victory Endurance http://www.bikesopportunity.com/tienda/product_info.php?cPath=21_22&products_id=29 Sino creo que en algunos Corte Ingles tambien lo tienen
si, yo lo pillaba en un corte ingles, lo unico que ayi ponen precio de tarifa, si indagas algo por internet encontraras paginas en cuales le quitan un tanto por ciento. salds