pues eso simple curiosidad para sacar algo en claro yo suelo llevar agua con algo de azucar no se si es bueno o no pero a mi me gusta
yo siempre llevo aquarius blanco, pero cuando me he quedao sin el, me he hecho en casa, agua, azucar y limon exprimido...
Patxarán....:chinchin:chinchin Al principio cuesta acostumbrase ya que no quita del todo la sed, pero luego sobre todo en invierno vá de maravilla para la estimulación física y psíquica.
Jejejejej me esperaba una respuesta asi, cuando he visto que habias escrito en el hilo digo tengo que verlo , llevamos agua que la vida esta muy mala para gastarse los dineros en bebidas isotonicas
Agua en la mochila de hidratación e isostar en el bidón. De momento me va fenomenal. http://www.isostar.es/8-23265-Fiche-produit.php?id=7 Un saludo
En el bidon bebida isotonica del Mercadona (va muuuy bien), y en la mochila o el otro bidon agua. Generalmente el bidon de isotonica me lo acabo y el de agua pocas veces.
Lo mejor es una bebida isotónica, de marca o hecha en casa. Pero creo que para pasear no vale la pena la inversión y un buen trago de agua es suficiente. De hecho me parece increible que la gente consuma powerbars, geles, pastillas e historias de esas como si fueran rosquillas. Generalmente yo sólo llevo agua y, en las salidas más largas (+3h), algo de alimento sólido (platano, manzana, membrillo, higos secos, orejones..., incluso algún sandwich partido en 2 mitades) en función del tiempo y la dureza del recorrido. En invierno no va mal complementar con una petaca de café, ron Pujol y azucar.
Yo suelo llevar agua en la kamel, además no recomiendan rellenarla con otra cosa (aún no sé muy bien el motivo), y alguna isotónica en el bidón, y algo sólido en marchas más largas del tipo chocolate (de comer, no de fumar), algún caramelo por si los bajones y lo que estoy probando ahora y va genial son unas ampollas que venden en el mercadona de jalea real y vitamina C, una a medio recorrido te da un poco de energía extra y la recuperación cuando acabas se me hace más rápida.
Si haces rutas largas con un esfuerzo considerable el agua puede ser de lo peor que puedes tomar. El agua siempre tiene que tener algo para reponer las sales y demas que pierde el cuerpo al sudar, sino lo que puedes es acelerar que te den tirones por poner un ejemplo. El agua es buena, pero no haciendo deporte. Ahi solo es un complemento
generalmente en el bidon bebida isotonica del mercadona, ( es barata y no noto mucha diferencia con isostar) y en el camelback agua, en alguna ruta muy larga he probado cocacola sin gas, aporta cafeina y sobretodo azucares para poder aguantar sin desfallecer, el unico problema es que si hace calor como podeis comprender esta asquerosa para un jarabe