Otra caida de este animal que usa poco los frenos,No se sabe muy bien como esta pero segun mi nivel de ingles esta hospitalizado y con un brazo ( o dos) roto En el rampage
Se rumorea que las ruedas que llevaba, no eran las adecuadas para ese tipo de exigencias, dichas ruedas eran exactamente las mismas que utilizó en el Rampage del año pasado precisamente, pero son las que le daba el sponsor... Mirad como quedo la pipa después del talegazo...
enserio? otro igual que el de ruedasgordas? acaso no ves como esta la dirección? creéis que las ruedas se rompieron por ser de rally? igual que el rampage? pero es que la gente no ve que con una ***** asín parten todas las llantas... y si se tira de un 6º piso al plano seguramente sera la 3 vez que las rompe y luego saldra el tipico que dira, se rumorea que las llantas que le dan no son de estas exigencias, lo que hay que leer... perdona mi tono, pero es la 2 publicación que veo ya con la tontería de los rumores..
No es necesario enfadarse hay que intentar hablar con respeto , son saltos enormes a plano ahi se destroza todo lo que no se es como no se parte la marzocchi o el cuadro pero partirse de verdad
igual me he equivocado de sitio y debe ir en freeride , era un evento de red bull la bici es de dh.... y lo puse en downhill
Kelly Mc Guarri.. De Guarrazo.. Ese tio puede entrar en el libro de los guiness, a ver quien lo supera con esas ******...
Alguien piensa que le echo huevos y las salto aposta? podria ser, no es caida a plano es caida sobre otras escaleras igual el tio se lo tomo como estos que se ven por estados unidos y salto . Lass llantas se rompen por la altura y por caer en otras escaleras
Pues fué por culpa de los frenos; se ve que tubo alguna clase de problema y no pudo frenar bien la bici. Sólo hay que ver como hace la chicane que hay justo antes del salto, casi recta y a toda leche. Precisamente esa chicane está puesta para que frenen y no se pasen la recepción, que es lo que le pasó.
Deberia plantearse cambiar de sponsor de ruedas.....primero el rampage, ahora la prueba esta.. aqui algo falla. Con semejante vigardo unas llantas de acero seria lo mas adecuado jejjejejeje
Tonterias de ruedas aparte, lo que ocurrio fue que se quedo sin frenos. Ni mas ni menos. Los Saint no son infalibles, pero en esa situación pocos se salvarian.
Esto con los frenos de zapata no pasaba xD... Pues casi que para haberse quedado sin frenos tuvo suerte, porque si empalma las escaleras y le tira al salto con la velocidad que debía llevar la ****** hubiera sido tremenda.
esos saint....... algunos salen bien y otros salen defectuosos, yo mismo me he encontrado con esto, que la maneta te da por culo.... Y no soy el unico que lo piensa, conozco a mas de uno que los saint no les van bien. Un saludo.