muy buenas...ya e visto las movidas que os marcais con estas bicis! soys unos krarks! se que no es el sitio xro esk soy nuevo y quiero empezar en esto del dual y tal...y no tengo muy claro que bici comprar...AYUDARMEEE! mi presupuesto es de como muxo 750 euros y quiero algo bueno con marchas y tal... ya me entendeis.. un colega me a recomendado la specialized p grom... que tal es la bici? cuales ai buenas por ese precio?? muchisimas gracias!!
la commencal absolut 2 , la kona shred , p2 cromo , la p grom y con lo que te sbre le vas cambiando cosas la mejor opcion para mi la commencal salu22
me podeis decir en que varia lo de las pulgadas? 24 o 26? en que se nota y que es mejor?¿ merece la pena gastarse 100 pavos mas en la p2 solo por la pulgadas? como lo veis?¿ muxas gracias
la p2 está muy bien te aconsejo la trek jack 2, la llebo y de lujo, esta en 600€ y le puedes cambiar algo con lo que te sobre, es una opción
Lo Siento Pero La Quiero Nueva.... Estoy Entre La P2 Cromo Y La Absolute 2?¿ Cual Y Por Que? Son Muy Parecidas No? Venga Muchas Gracias