Que bici? 29", carbono, 1800-2000

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por isilra, 18 Oct 2014.

1. isilra

isilra Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, a ver si podéis ayudarme. Quiero cambiar mi bici por una 29" de carbono rígida. A ser posible montada en XT o cambio XT y resto en SLX, y con horquilla Reba o Fox.

De momento he mirado la Canyon CF SL 6.9, la Cube Reaction GTC SL, la MMR Rakish 50, la Trek Suplerfly 9.6 (si consigo la 9.7 por 2000 no busco más xD), la Giant XTC Advenced 29er 1, la Mondraker Chrono Pro 29er, la Orbea Alma M50, la Focus Raven 6.0, la Scott Scale 935 y la BH Ultimate RC 8.8

¿por cuál os decantaríais y por qué?

por supuesto, acepto otras sugerencias!!

Última edición: 18 Oct 2014
  2. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    Mirate la mendiz rx9 q esta muy muy bien y CREO! q a mi colega se la an ofrecido en 1700 todo xt reba y ruedas mavic crossone o como se escriba.

La trek 9.7 es la azul y blanca 2014??mi tendero vuelvo a creer q se la a ofrecido x menos de 2000 euros nueva

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La que puedes conseguir por 2000 euros si aun queda stock por ahi es la MMR Rakish 30, y esa va full XT, Sid, llantas Mavic. Y para las rigidas de carbono van mejor las Rock Shox ya sea Sid o Reba, que pesan 300gr menos que las Fox que se montan en esas gamas que eliges.
    La Mondraker no es carbono salvo que te equivocases al escribir.
    Las que peor montadas van son la Scott, BH y la Focus pero por culpa de sus frenos Tektro.
    Aun asi la mejor para mi sigue siendo la MMR, junto con la Canyon, Giant y Cube, van las 4 muy parecidas, ve por la mas accesible, gusto personal y precio que te hagan, la Trek salvo si te ponen la 9.7 estaria en el medio.

Última edición: 18 Oct 2014
  4. isilra

isilra Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por responder.

La mondraker es la de carbono, por lo menos en las especificaciones pone carbono. He mirado también la KTM Aera 29 pro.

Uxiopd, lo que me cuentas es más o menos la idea que yo tenía. La focus, bh, obea y scott están ya descartadas. Del resto por lo que veo y me decís, es más gustos y precio. Casi estoy decantado por la canyon, pero lo que me tira un poco para atrás es comprarla por internet. El resto (sobretodo giant, mmr, cube y ktm), voy a intentar negociarlas. Y por supuesto la trek 9.7 (2.300e), pero que me quiten 300e va a estar difícil, por eso la tenga casi descartada.

Contestando a kirikini la trek no es la blanca y azul del 2014, es la nueva de 2015, blanca y negra.

5. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si es una 2015 no le quitas ni 1 euro, no hacen 10% hasta bien entrado el año y 20% por finales de año de las de fin de temporada. No te dan ni los pedales, esto en cuanto a las tiendas Trek. Pide la del 2014 que tranquilamente las tendrán un 20% menos y te daran pedales y otras cosillas tambien de fin de temporada. Yo cuando la compre en tienda oficial me regalaron hasta ropa y casco tambien de fin de temporada.

Si eres cerca de Madrid, tienes la Superfly 9.7 en Mammoth por 1839 euros
    Si eres de cerca de Barcelona, en Fabregues Bicicletas la tienes por 1799 euros tambien la 2014.

Para el resto si son tambien modelos de 2015, en tiendas fisicas nadie rebaja un euro hasta que liquiden sus 2014.

Última edición: 19 Oct 2014

6. Fcano

Fcano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    De donde eres isilra? en Andalucía, en las tiendas El Motorista (Cádiz, Córdoba y Málaga), tienen la trek Superfly 9.6 2014 en 1350 euros, y te sobra para ponerle unas buenas ruedas, que es lo más flojo que tiene.

7. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Que dices si una de las mejores cosas que tiene Trek son sus ruedas Bontrager de los que mejores llantas hacen, ademas en esas que son tubeless ready y rodamientos sellados, pocas pueden ponerlas en ese nivel de bicis. Es practicamente como comprarte unas Mavic Tubeless ready.

8. Fcano

Fcano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Hablo de la 9.6 2014. Lleva las AT-850. No son tubeless ready y pesan alrededor de 2300 gr/y flexan que da gusto. Me vas a decir que son buenas ruedas? Yo no lo creo..

9. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Por la Cube, por montaje, precio y diseño.

10. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ok, mire por error las de la 9.7. Aun asi para lo que se monta en otras de precio similar que son la carbono mas baja de cada marca, siguen siendo buena opcion, no son tubeless pero son de rodamientos sellados y ejes para 15mm y 12mm, para eso mejor antes quitarle los frenos, a la 9.6 digo.

11. Fcano

Fcano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Vuelvo a no estar de acuerdo..jeje los frenos deore me parecen muy buenos frenos para su gama, y montando unos discos ice tech ya mejoran bastante. Yo personalmente pienso cambiar ruedas en cuanto pueda, pero los frenos no los toco. Pero bueno, estamos desvirtuando un poco el hilo.

12. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    yo por ese precio, la Ktm

aera_29_pro.jpg

13. monitejo1986

monitejo1986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la xtc desde agosto y estoy contentisimo con fox cambio y bielas xt mandos y desviasor slx y por ser de catálogo de 2014 me salio en 1800 solo q las ruedas son las de giant aunq yo la tengo con mavic slr [​IMG]

14. Ko3iGoN

Ko3iGoN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
  15. Tim033

Tim033 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo me he pillado la Rakish por ese margen de precio. La 2015 te hacen un 10% al menos en Gijon.
    En el 2015 se llama Rakish 10, y equivale a la 30 del 2014 con alguna mejora.

16. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Perdona que me he perdido con eso de que hay tienda nacional, en mi caso interesado en barcelona, donde esta?

17. Ko3iGoN

Ko3iGoN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Bikecare, en c/ Marina 55, allí compre mi slide carbon hace 3 semanas.
    Los modelos nuevos se pueden comprar en web o en tienda, los de otros años en web (bike-discount) y luego seleccionar que el envío se haga a un service partner y te aparece la lista dónde entre ellos está bikecare; también puedes contactar primero con la tienda (teléfono o correo) y que te asesoren. Cualquier problema te gestionan ellos la garantía aunque es algo que no he probado y espero no llegue, jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Benji Conus

Me Gusta recibidos:
    116
    Gracias un saludo.

19. Eduvano

Eduvano Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    La superfly sin duda alguna

20. Benji Conus

Me Gusta recibidos:
    116
    La cuestion es encontrar tu talla y de rebajas.

Compartir esta página