Buenas,primero me presento,soy Cristian de Argentina,y me dirijo a este foro,porque no soy muy experimentado en el tema,y necesito de su ayuda. Voy a comprarme una bicicleta,para darle uso por la ciudad,ir al a facultad,a natacion,al gimnacio,etc, y tengo visto unos modelos, la idea es no gastar mas de 750$ argentinos. Talvez los componentes que vean aca para ustedes sean medios viejos,pero para aca, es algo medio normal Tengo visto un modelo (OLMO) ALL TERRA 2, el cual consta de las siguentes partes: Cuadro: MTB Rod. 26" Hombre. Horquilla: con suspensión Chili 386, apta para freno a disco. Cambios: 21 Vel. Shimano TX-30 Mega Range. Shifters: Shimano Rapid Fire ST-EF 50. Engranajes: Shimano con palancas de aluminio. Frenos: V-Brake aluminio. Manubrio: de descenso y Stem A-Head, de aluminio. Asiento: Olmo. Mazas: de aluminio con cierres rápidos. Accesorios: Cierre rápido de asiento y portasilla de aluminio.Caramañola. -------------------------OOO---------------------------------------- Despues,tengo vista una Legnano, cuadro MTB 26", horquilla con suspencion Logan apta para frenos a disco, cambio 21 vel shimano tourney, shifters shimano rapid fire ST-EF 50, engranajes shimano con palancas de aluminio, frenos v brake de aluminio stem,manubrio,y demas de aluminio, mazas de aluminio etc. No se con cual quedarme,y ademas,necesitaria saber cual de las 2 suspenciones y cambios son mejores. Desde ya,muchas gracias a todos. Dejo foto de la legnano
hola, pues son bicis de gama baja que para salir a dar algun paseo por el monte no creo que te den ningun problema, siempre y cuando no les exijas mas de eso, paseos. las horquillas supongo que serán de elastomeros (muelles) asique algun bache te quitaran, no creo que haya mucha diferencia de funcionamiento pero no he probado ninguna de las dos y los cambios me parece que son iguales. un saludo