hola buenas quiero comprar una bici nueva pero estoy hecho un lio no se cual comprar. basicamento lo que hago son salidas por sitios llanos de rutas( con algnas montañas de subida y bajada pero nada excesivo)las salidas son de unos 50 km arriba o abajo. y aqui viene el problema. no se si pillar una ktm score rc 1.0 o un stumpjumper o una specialiced rigida. solo necesitaria el cuadro el resto de componentes los tengo. agradeceria vuestra ayuda y si conoceis a alguien que venda una que me venga bien pues perfecto haber si negociamos algo. gracias de antemano y un saludo a todos
Hola!! Hombre si las rutas son tanto de subida como de bajada una rigida no creo que te vaya muy bien
ir bien, irás bien con ambas bicis, depende del terreno en donde práctiques, está claro que con una doble iras mas comodo que con la rígida, pero el pedaleo pedalearas mucho mejor con la rigida... Si vas a buscar el tiempo, pillate una rigida, si vas a pasartelo bien y disfrutar de la salida, cogete la doble, yo obtaria por una doble con bloqueo atras, que todas vienen asi ya... y a darle a los pedales!
muchas gracias por vuestra ayuda ya tengo las ideas algo mas claras. ya pondre por aqui cual me he pillado. saludos y gracias de nuevo