que bici comprar, ayudaaa

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nanuke, 5 Feb 2009.

1. nanuke

nanuke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas amigos.
    hoy se me ha planteado una duda, y la verdad es que espero que me ayudesi lo mas que podais y me ofrezcais buenos consejos, respecto a lo que deberia hacer.
    vereis, quiero comprarme una mtb nueva y estoy entre lapierre x-control 710 o la zesty 714, la duda que tengo es que me estoy iniciando en este nuevo mundo el cual me esta apasionando y aun no me he decantado por que bici comprar , me gustaria que me ayudarais y me explicarais un poco algo de estas dos maquinas, muchas gracias por todo los consejos que me podais ofrecer,jejejeje

2. rasanteciego

rasanteciego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la tienda que mas Lapierre tiene en España es Sanferbike, hace poco compre una X-control alli y son "colegas" hablalo con ellos, el trato es genial y en precios se "enrollan" bastante...

X-Control 710
    Untitled Document
    Zesty 714
    Untitled Document

su web es sanferbike.com

3. siempreparriba

siempreparriba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nanuke...
    mi opinion es que primero debes de tener claro para que quieres la bici, ya que entre las dos que planteas hay diferencias.
    yo veo la x-control mas rutera, polivalente (por decirlo de alguna manera) y la cesty es un poco mas especializada en "bajadas, terrenos mas dificiles".
    Las dos son muy chulas pero para diferentes cosas.

4. nanuke

nanuke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la verdad es que el uso seria un poco de todo aunque no creo que la use mucho para saltar la verdad.

Compartir esta página