buenas amigos. hoy se me ha planteado una duda, y la verdad es que espero que me ayudesi lo mas que podais y me ofrezcais buenos consejos, respecto a lo que deberia hacer. vereis, quiero comprarme una mtb nueva y estoy entre lapierre x-control 710 o la zesty 714, la duda que tengo es que me estoy iniciando en este nuevo mundo el cual me esta apasionando y aun no me he decantado por que bici comprar , me gustaria que me ayudarais y me explicarais un poco algo de estas dos maquinas, muchas gracias por todo los consejos que me podais ofrecer,jejejeje
Creo que la tienda que mas Lapierre tiene en España es Sanferbike, hace poco compre una X-control alli y son "colegas" hablalo con ellos, el trato es genial y en precios se "enrollan" bastante... X-Control 710 Untitled Document Zesty 714 Untitled Document su web es sanferbike.com
nanuke... mi opinion es que primero debes de tener claro para que quieres la bici, ya que entre las dos que planteas hay diferencias. yo veo la x-control mas rutera, polivalente (por decirlo de alguna manera) y la cesty es un poco mas especializada en "bajadas, terrenos mas dificiles". Las dos son muy chulas pero para diferentes cosas.
bueno la verdad es que el uso seria un poco de todo aunque no creo que la use mucho para saltar la verdad.