Hola a todos, veréis hace cuestión de 2 meses que me inicie en el mundo de la bici, actualmente estoy usando una de carretera prestada y bueno me estoy empezando a plantear el comprarme una en cuanto pueda pero mi presupuesto no puede exceder de 500 todo lo mas 550 euros, ¿sabéis de alguna bici nueva que valga la pena por ese presupuesto? y que tienda si es online. Gracias a todos y un saludo
por ese precio nueva sera dificil o si la hay es mala mira mejor a ver si te pillas una de segunda mano
enprincipio ay una orbea creo que es nueva por 534 euros pero ni idea de quetal no entiendo de eso, tanbien esta la opcion que me dices de segundamano, pero como que lo tendre que financiar cuando lo aga por eso decia nueva de tienda. un saludo
vamos a ver colocas un anuncio y no pones que talla eres?... pues vas mal, segundo por ese precio si el dinero solo da para 550 creo que puedas conseguir algo bueno, quiero decir por el presupuesto que tienes buenas hay ahora los materiales y demás depende de lo que quieras y por ese dinero descarta la posibilidad de una en componentes mas livianos, é visto un trío de ellas por el foro vete un poco atrás en las fechas y pregunta si aún las tienen y estoy seguro que consigues algo compañero..suerte
BARRANQUILLA no e puesto un anuncio solo e pedido consejo como bien digo e mi mensage me estoi planteando el comprarme una pero no quiere decir que lo aga ya mismo, solo intento averiguar si esiste algona bici dentro de ese presupuesto que valga la pena, como bien me an aconsejado estoi sospesando la posibilidad de adquirir una de segundamano cuando llegue el momento. gracias y un saludo
Hola Foragido. Creo que es muy dificil que encuentres una bici nueva por el presupuesto que estas manejando que realmente valga la pena. Por ese precio, en mi opinion tienes dos posibilidades: O bien encuentras bicis nuevas de la pasada temporada rebajadas u otra opción muy valida es comprar una bici de segunda mano. Ambas son validas. La primera, aunque la bici sea del año pasado sigue siendo nuevo, y en el caso de los de segunda mano es tener buen ojo para aprovechar una buena ocasión. Espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas.
Hola para empezar no tengo ni idea de bicis Que os parece a los expertos la marca decathlon la sport 2 por ejemplo sale por 430 euros en la web se puede consultar o eso no es una bici? pregunto es muy mala? o para empezar valdria no lo se si alguien sabe del tema i lo quiere comentar lo agradeceria
En las tiendas forum tienes bicis por esos precios y no estan nada mal para el precio qaue tienen claro, pero tienes bici suficiente seguro que no la desgastas.
bueno pos gracias a todos por vuestras opiniones, demomento varajo la posibilidad de una bici del año pasado nueva que esta en 560 euros pero yo como no entiendo tampoco de bici cuando llegue el momento lo colgare aqui aver que opinion me dais si vale la pena o seria mejor lanzarse a por una se segundamano un saludo
por ejemplo lo que decia JONIFIGUEROLA aver que os parece que opinion dais http://www.decathlon.es/ES/sport-2-16v-41300202/
pero que segundamano. com ni que leches!!! si el mejor sitio para comprar una bici es aqui... mira las de segunda mano del foro que hay cosas interesantes
Por lo que se ve nadie sabe nada. Aunque de echo en este foro hay buenas ofertas pero claro de 2º mano y para un principiante jugarsela con una bici sin ser un poco experto pues eso es jugarselo.