Hola a tod@s. Este verano decidí meterme en este mundillo y me compré una bici, he salido bastante este invierno y veo que cada vez me gusta más, ahora quiero cambiar y quiero una de doble suspensión mi presupuesto ronda los 1000 a 1500. Ya he mirado marcas y he leído en el foro, pero como no lo tengo muy claro, os pregunto a los entendidos. Un saludo y gracias.
Como supongo que todo el mundo te va recomendar Canyon, te voy a recomendar yo alternativas distintas. MMR Koans http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-dobles/koans/50/negro O si quieres algo más de recorrido, Rockrider 9.2
Pues el foro esta lleno de post con esta pregunta..... - Si haces, rally, por el recorrido de la suspension trasera, si no bajas fuerte, compites de vez en cuando y prefieres las bicis ligeras tu recorrido es 100mm -Si te van las rutas largas de 50 kms para arriba, subes con tranquilidad y te gusta bajar deprisa ,una Marathon entre 120- 130mm - Si te va subir como puedas y bajar a tope una enduro de entre 140- 150mm Una vez tengas claro tu especialidad a mirar que marca te da mejor relacion calidad precio... si preguntas que marca? cada uno te va decir que la suya y te volveras loco, MIra y compara , en tienda fisica o internet... tienes mucho por delante saludos
Solo te digo una cosa , con una 29 y recorridos de 120 a 130 mm te acordaras muchas , pero muchas veces de tu bici .. Mira bien lo que compras antes de decidirte , ese presupuesto es muy escaso para una bici doble y en 29 ya no te digo nada . Compraras algo con mucho pero mucho peso !!
De momento no me puedo pasar mucho en el presupuesto por eso voy a 26, también estoy pensando en seguir un poco más con la que tengo y juntar más pasta, pero no mucha más, lo que quiero es divertirme y salir al campo todo lo que pueda.
Mira el mercado de segunda mano, hay verdaderas ofertas muy interesantes. Yo te recomiendo esta que es de mi gusto y te puede encajar a las mil maravillas con lo que comentas. Es de un amigo y esta en muy buenas condiciones y con garantia de por vida de Cannondale. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=972735 Si te interesa atiende a Watsupp en el 686 83 30 58 Ya me diras
Yo te voy a recomendar la que me acabo de comprar, una Kona Tanuki Deluxe: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=95404 Se te quedará en 1500€ puesta en casa y no llega a los 13 kg
la tanuki es mis favoritas, yo me tiraba de cabeza a por ella, cuadro de buena calidad y puedes mejorar algun componente con el tiempo, recomendable ....
Mis dobles favoritas por ese presupuesto para hacer rally/maraton son la mmr koans y la canyon never al 7.0. Me gusta mas la mmr pero por componentes creo que es bastante mejor la canyon a igual precio.
Acabo de comprar una RADON Slide 125... te la recomiendo Calidad-precio muy buena. Canyon tienes que esperar mucho en general.
Yo me pille tambien la slide 8.0... estoy contentisimo con ella... si te conectas al facebook de radon.. cada 2 o 3 semanas hay un dia que la bajan 200 eur.