Hola a todos, soy nuevo en el foro y en este mundo del mtb. Quiero iniciarme y estoy un poco perdido sobre que bici comprar. He estado mirando algunos modelos economicos, ya que para empezar tampoco se si necesitare mas, mi idea en principio es usar carril bici, excursiones por el campo caminos sin complicaciones para ver que tal. Por el momento he visto estas: Conor afx 2.0 2010 ---> 265 Orbea touareg 2010 ---> 250 Las he visto en Sportbici en Huelva. En el catalogo de conor he visto una que es la que mas me ha gustado pero claro imagino será mas cara: conor afx 8500 DH ---> no se el precio(por favor si alguien lo sabe que lo indique) Bueno pues eso a ver que me podeis recomendar en modelos y tiendas en Huelva o Cordoba donde puedan ser mas economicas y mejor servicio. Muchas gracias y un saludo a todos.
en huelva tienes sport bici, bicis monje, bicis huelva, ciclos leon, km 0 (en aljarake), las del decathlon, las del sprinter, y seguramente habra alguna mas q se me olvide ahora. de todas formas las puedes mirar tambien por internet, que seguro que encontraras mas modelos. en la provincia tambien tienes otras tiendas como bicis camacho y otra q no me acuerdo del nombre (en bollullos), una de ktm en punta umbria, en almonte tienes un par de ellas creo,.... en fin, q tienes donde elegir. un saludo