Me la deja el de la tienda en 1400 me dijo es carbono me mando la foto por wasap BICICLETA FELT NINE 5 Bicicleta XC Hardtrail de 29' con cuadro Felt XC, fibra de carbono, equipada con Shimano Deore 2x10 velocidades, frenos Shimano M355, 180mm rotor/160mm rotor y horquilla Rock Shox Recon Plata Solo Air. La funccion del cuadro UHC, con fibra de carbono es de ofrecer a las Nine 5 el mejor rendimiento. Sobre esa base, si le añadimos la horquilla Rock Shox Recon Plata Solo Air, la transmision Shimano Deore 2x10 y las ruedas de 29' de competicion, el resultado será una bicicleta rapida, que ofrecera confianza y el mejor rendimiento en el paseo http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-felt-nine-5-2017
En otra tienda me han ofrecido a 1349 la merida 3000 Caracteristicas: Cuadro Big 9 BC lite CF3 boost PF Horquilla Manitou Machete Comp 29 100 15 taper remote Frenos Shimano M315 180 / 160 Cambio Shimano SLX Shadow Pulsador Shimano SLX SL-M7000 Pedalier Shimano BB71-41A pressfitt Bielas Shimano SLX M7000 30 boost Cadena KMC X11-1 Casette Sunrace CSMX80.EA5R.OS0 11-50 Puños MERIDA Comp EC Manillar MERIDA Expert CC 720 flat Potencia MERIDA EXPERT CC -6 Llantas Merida comp CC Sillín Merida Sport Tija MERIDA comp SB0 30.9mm Cubiertas Maxxis Ikon 29er 2.2 fold http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-merida-big-nine-3000-2018
Ahora dudo también con la rock rider 960 que tiene monoplato y una Reba, me llama la atención el monoplato, esta a 1399, pero dicen que las ruedas Mavic últimamente salen malas, creo que de las 3 la mejor opción es la Lapierre o la rr
También me ofrecieron la Lapierre prorace 629 de 2017 en 1500 Esa, creo que las dos mejores opciones son esta y la rr, quizás sea mejor la Lapierre de las 4? Por tener ruedas maxxis y 2 x 11 y 29 de rueda? Dudo https://navarrohermanos.es/bici-lapierre-mtb-pro-race-629-29-22v-120881.html
Desde mi humilde opinión son muy parecidas en cuanto a montaje, elige la que más te guste esteticamente, yo me quedaría con la Merida la horquilla esta bien y la transmisión tambien. .... Aunque por ese precio me iría por una cube.... En fin es mi opinion
Gracias por la opinión el de la tienda me dijo que la Lapierre era bastante mejor valía 1500 y la otra la merida de 1350 algo inferior en componentes así que he ido a por la Lapierre por hacerle caso a él sinceramente estéticamente la Lapierre no me gusta demasiado las cubiertas estilo retro y colores...pero bueno si es mejor me da igual la estética
Igualmente aún no la saque de la tienda y estéticamente me gusta más la merida la verdad , no se si realmente sea mejor la lapierre como el de la tienda dice sino le digo dejame la merida y con los otros 150 que me financió le pongo unos pedales decentes y pillo alguna camisa o chaqueta que tengan
Porque veís mejor la merida? Porque tiene menos precio? Por marca? Diseño? La lapierre es medio fea jajja pero no se en teoría es mejor
Le dije que cambie y me mande la merida lo del plato único me llama mucho la atención menos peso, menos cables, no se salta la cadena y menos comerse la cabeza todo más sencillo diria yo además son 150€ menos la merida así que esa pedí definitivamente gracias por la ayuda. Para mi novia también compre una merida pero más sencilla de aluminio que esta empezando y no quiere gastar mucho
Una pregunta yo vi en varios sitios la merida con la horquilla regulable en el manillar y esta no lo tiene ya me llego y me encanta jeje al final la merida 3000,una pasada el monoplato, si la mía no tiene lo dicho será que es modelo de 2017 ? La merida de mi novia la 20 para lo pagado también muy bien