Hola buenas, soy nuevo en el foro y yambién en el mundillo del mtb, a ver si me podeis ayudar. Me estoy aficionando a esto de la bici, y quiero comparme una bici que ronde los 1000 euros. He estado mirando un poco y estoy entre estas: - Giant XTC1 (2010) me la dejan a 1150E - Lapierre Prorace 200, 1050E - Grand Canyon al 7.0, 1299E - Cube ltd race, 1023E A ver que me recomendais, gracias por todo.
Por ese precio tiene muchas posiblidades,mirate Merida por ejemplo en los modelos 2010 te hacen muy buen precio, yo me acabo de comprar hot la Merida Matts tfs 800d me la han dejado en 1000e su precio es de 1300 y segun dice la gente es muy buena bici, mirate tambien la Merida matts 90 que te la pueden dejar en 800e y me parece mejor que la giant y la cube.Saludos.
Para liarme un poco mas, ahora me ofrecen la FOCUS Forest Pro del 2011 que viene ya con xt de 30 vel. por 950 eur. En probike me dijeron que por esos precios me cogiera una cannondale trail SL3, que era muy buena máquina, aunque por componentes viene peor equipada, y sale sobre los 800e. Y hoy me ha llegado un mail de http://mhw-bike-house.de/ que me dejan la Cube ltd race por 979. Estoy hecho un lio, a ver si me podeis ayudar.