No me importa 26, 29, doble, carbono o lo que sea, eso sí que sea MTB. Busco principalmente ligereza, frenos decentes y a ser posible horquilla de aire. Gracias.
de carbono y 29 con ese presupuesto nueva es imposible,mirate una de ocasion si no te importa si es de 26 ahora hay muy buenas ofertas.
he dicho que me daba igual una u otra. El caso es tener modelos disponibles, porque he mirado en bikestocks pero me parecen precios muy altos para solamente deore en algunos modelos o como mucho xt, frenos avid elixir 1 y horquillas rock shox de aceite, quitando algunas de aire. Ah, y las mas baratas eran las de 29.
Pues te recomiendo la q me he pillado yo... Tras mirar mucho, por ese precio no hay nada mejor creo.... Grupo xt completo (menos bielas) Horquilla RS Reba Air Cuadro aluminio monobloque, sin soldaduras.. Frenos Avid Elixir 5 11,3 kg Mirate este enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1007729&highlight=Bulls
Me convence bastante. ¿precio y dónde? Tampoco me parecen nada mal las del decathlon la 8.3 y 9.1. Sólo que no llegan a XT ninguna.
Son alemanas... En españa solo las tiene una tienda d valencia, El Mosquito Estampao... Suena raro pro son de fiar... Mirate el post q te he puesto q somos unos cuantos los q la hemos pillado en esa tienda.. Tarda entre 2/3 semanas en llegarte la bici... Envian a toda españa por 20 euros mas creo..por Seur Precio 999
http://www.conorbikes.com/producto.php?id=14 XT, reba, frenos Deore... por 1000€ mas o menos. De las mejores calidad precio en tienda fisica.
En ese rango de precios, a mí me encanta la Trek Elite 8.5 y viendo la fecha que estamos igual encuentras una 8.6 de resto de temporada. Porque tengo la mía aún en garantía y además hay que ahorrar, que si no...
Lee lo quieras pero el cuadro es de una pieza....no entiendo a santo de qué viene tu comentario....perdona si te ha molestado
Un cuadro formado de tubos de aluminio NUNCA podra ser monobloque y sin soldaduras, otra cosa es que las pulan para que quede mas bonito
Buenas, yo estaba mirando una MMR Kendo 30 de 29 pulgadas y el día que iba a comprarla fui a otra tienda por si acaso y me dejaron una Cube LTD race de 29 que venía mejor equipada por 1100, lleva Recon en la horquilla, XT, SLX, frenos magura... me parece que viene bien equipada la verdad. un saludete
hola compañero, yo te recomiendo que veas la gama de la bh zenith que no vienen mal montadas, son ligeras y no esta mal de precio. http://www.bhbikes.com/web/es/mtb/cross-country/zenith.html
Aha, pues la verdad es que te la venden como q es de una pieza, y uno q no tiene idea del tema pues se lo cree...creo q hay algun video de la marca q lo comentan.. De todas formas, buscar una bici que baje de 11,5 con xt, reba...por ejemplo en cube tenia que irme a una de carbono, pesaba incluso un poco mas, peor equipada y bastante más cara... Lo único que vi en ese precio fué la Grand CAnyon Al 6, de hecho la reservé pero me la liaron con los retrasos y tenía que esperar casi 4 meses.(cuando hice la reserva me ponia que en 3 semanas estaba..).asi q la anulé... La hubiese pillado si no es por eso... Las Radón tb estaban bien, pero las veía un poco sosas
Pues te comento que de entrada no me fiaba de la tienda, la web es rara, venden motos, bicis.... Me puse a googlear y tb leí cosas raras, aunq eran post muy antiguos.... Yo no tengo queja y para mi son de total confianza, estuve en la tienda y muy bien. Y lo mismo los compañeros que la han comprado hace apenas un mes... Podeis mirarlo en el post que había puesto opiniones de otros foreros q han comprado en el útimo mes... A veces las críticas vienen por temas personales o competencias etc...no te puedes fiar tampoco y menos por los foros....aunq es cierto q yo tb leí críticas
Bueno pateándome las tiendas todas las que voy a poner oscilan entre los 1000 y 1100 como mucho. Os las pongo y opináis a ver si me vais sacando de dudas. SCOTT SCALE 960 29er--> Rock Shox XC 32 100mm, XT en cambio, el resto DEORE. Frenos shimano m445 180mm delante y 160mm detras. TREK X CALIBER 29er --> RS Reba 100mm aire, X7 en cambio, el resto del cambio DEORE + X7. Frenos avid elixir 1. GHOST SE 5000 29er --> RST 100mm aire, XT en cambio, el resto DEORE. Frenos shimano m395 180mm. ROCKRIDER 8.3 RR 26er--> Marvel PRO 100mm aire, X9 en cambio y X7 en el resto. Elixir 3 y mavic crossride de llantas. ROCKRIDER 9.1 26rr--> RS Recon silver aire 120mm y amortiguador X-fusion E1 aire/aceite, X7 en cambio y desviador y X5 en palancas. Frenos elixir 1 160mm. ROCRIDER ER1 26er --> RS Sektor TK 150mm + X-fusion ER1 215X65. Grupo X7 completo y elixir 3 180mm. Llantas Taurus enduro. A continuación las que he visto en internet: LAPIERRE RAID 729 29er --> RS XC32 100mm, XT en cambio y resto DEORE, elixir 1 180mm en frenos. MONDRAKER TRAKER R 26er --> RS Recon Gold aceite 100mm + RS Monarch RT 190x50, frenos elixir 1. Cambio X7, desviador SLX y palancas X5. BULLS COPPERHEAD 3 26er --> RS Reba 100mm aire, grupo XT salvo bielas y elixir 5 180mm. ¿Mi opinión? Prefiero comprar en tienda física aunque me salga un poco más caro, pero no guardo especial recuerdo de comprar algo por internet (BICIMARKET) por ejemplo. En internet creo que cogería la BULLS COPPERHEAD 3 por componentes y tienda física lo tengo complicado. Dudo bastante si una 29er o una 26er doble. Me tira bastante por componentes y precio la ROCKRIDER ER1 26er y en 29er me gusta la GHOST SE 5000. ¿Cómo lo veis? Gracias!
Cómo podéis ver la tendencia es 29er y lo que más abunda en las tiendas físicas. Me han dicho que van muy bien con mucha tracción y que a mucha gente le gusta (mayoritariamente de mi estatura 1,80m en adelante). La verdad es que impresiona ver una 29er y después una 26er, parece que son de juguete estas últimas. Otra cosa que dudo es que un Avid Elixir 1 (el modelo MÁS BAJO) pueda frenar como se debe una de 29er.