Pues hasta ahora iba con una doble de rally, pero no puedo negar que siempre disfruto como un enano bajando senderos, trialeras... Hice descenso hace unos años, y me defiendo bajando. El tema es que me gustaría meterme en enduro pero no se que comprar ya que hace tiempo que estoy desconectado de revistas y tiendas. Hasta unos 2000 seria el presupuesto. Me gustaría saber vuestras sugerencias. Un saludo!
Spec Enduro comp 2010. Si queda alguna en tienda consigues muy buenos descuentos. yo creo que rondaria ese precio
Que tal las stumpjumper fsr, pitch y caber de 2011? Tampoco es que se le vaya a dar un uso salvaje, quizá sean mas momentos de polivalencia que radicalismo en las salidas.
Buff con ese presupuesto las opciones son tantas que es difícil concretar, depende de lo que busques, si vas a seguir haciendo las mismas rutas que con la de rally sin excesivas dificultades yo miraria algo mas allmountain sobre 130 de horquilla y angulo de direccion de 69º mas o menos, si vas a meterte un poco mas de caña pues algo entre 140 y 160 y angulos de direccion de 68º para abajo.
pasar del rally al enduro puro y duro directamente se te hara raro raro. Yo probaria con una all nountian primero, con 140 - 150 mm de recorrido, creo que acertaras. En cuanto al precio, deberias pillar una del año pasado y por ese dinero tendrias un buen trasto. Las bicis del 2011 estan carillas por el iva y la subida en general....
Yo estoy como tu... xD Mi presupuesto es de 1800 (vamos lo ideal) Tengo mirado un cuadro Felt compulsion y quizas me lo pille y me la monte un poco a mi antojo con cosillas de segundamano y nuevas. LA verdad es que la compulsion me encanta!!
Lo que me pasa es que hago los caminos de coña con mi Anthem, pero bajando por senderos, trialeras y tal me sale la vena descender de antaño y es como cortarse las alas. Ademas, había pesado quedarme la rally y compraría una dh que no fuese actual para desfogarme, sobretodo en pistas de esquí en verano. Por la contra, compañeros me comentan el coger algo mas polivalente y disfrutar de las dos cosas; ni una bici muuuuy bajadora ni una trepadora. Algo con lo que pasarselo mejor y no tenga que ser o una cosa u otra. He ahí mi dilema, tema recorridos quería me aconsejaseis un poquito por vuestra experiencia. Gracias
La mía es esta. Con los cambios que le he hecho (y vendiendo lo sustituido) está alrededor de 2000 . Frenos xt, cambio x9 10v, bielas slx, thomson, controltech, easton ea70... Como sale de la tienda está por los 1600-1700 con el descuento correspondiente. Y el sistema maestro ya sabes como va Saludos
Decathlon ER2, 160 delante y 150 detras, un pepino que te puedes sacar ahora mismo por 1300 porque está de liquidación el modelo. Nueva valía unos 2000. Saludos
Viendo lo que quiere hacer era la bici que estaba pensando, Reing de lo mejor del mercado en polivalencia ;-)
Pues hoy he estado visitando tiendas y he llegado a la conclusión que para mi lo ideal esta en los 140 de recorrido. Contando que también me gusta pedalear, necesito algo mas polivalente. Por componentes he visto la Giant trance x3 (aunque se vaya un poco presupuesto) o la stumjumper. Alguna sugerencia? Me he planteado una lapierre zesty 214 del 2010, o incluso algo de segundamano
Yo tengo uno igual y vigila las bicis que da gusto. En el mismo género y color de pelo. Mi hijo-perro. La bici...un cañón. Una de mis candidatas.
Yo te recomiendo que subas 200 euros mas y te pilles una rallon,rutea muy decentemente y bjando es una pasada,la he estrenado este mes y no echo en menos para nada mi fuel ex Cada dia me gusta mas.
Pero la reign no será muy poco rodadora? Que tal las Zesty?(agradezco comentaría sin tapujos de cualquier marca)
enduro cañera y para odo uso esta http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2090 y te sale por los 2000€