Hola, me llamo David y soy de Tossa de Mar un pueblo de Girona. Hace semanas que estoy buscando una bici de montaña para inciarme en este mundo. El problema es que no tengo mucha idea y necesitaria alguna ayuda. Me gustaria gastarme como maximo 600-700 y si alguien conoce alguna tienda de Girona o provincia donde pueda encontrar buenas bicis que me lo haga saber porfavor. Grácias de antemano y un saludo.
Gracias por contestar tan pronto bottesini, la giant talon es la que he estado mirando, jjeje. El martes por la tarde que tengo fiesta iré a mirar haber si encuentro algo. un saludo.
hola, puedes entrar en fizzbikes.com donde tienen un apartado donde puedes personalizar tu mtb. No quiero hacer spam xo yo personalmente elegí esa opción y la verdad me montaron una muy buena maquina a un gran precio !! pega un vistazo y nos cuentas !!!
Trek 6300, Orbea Master Hidro, Giant talon... hay muchas opciones. Por un poco más (849 € también tienes la Rockrider 8.2 del decathlon que viene muy bien montada.
Acabo de ir a ver la Orbea Master Hydro, y la verdad que he salido muy convencido, haber si puedo ir a pillarmela cuando cobre. Un saludo.
Bueno Sres, acabo de comprarme la burra, el modelo elegido es el TREK 6300 en negro grafito por 764 euricos en Zaragoza, creo que la compra es buena para los componentes que tiene, es cierto que la Hydro con horquilla TORA 302 SOLO AIR, debe ser una maquina y me la dejaban en 709€ con pedales automaticos. He dado muchas vueltas, pero las SPECIALIZED, SCOTT y CUBE se me iban un poco de precio el cual estaba en el cuadro, porque los componentes variaban mucho, metian SONTUR de 30mm o la DART2 de 28mm que no acompañan al tipo de cuadro. Creo que una TREK con una hoquilla TORA de 32mm va de piston con todo shimano menos frenos que cambiare en un año ¿QUE OS PARECE?
Acabo de encontrar una giant talon 2 por 599€ y una giant terrago disc por 479€. Con cual os quedariais? La giant talon 2 la terrago o con la orbea master hydro (749€?
Sin duda la MASTER HYDRO, mucho mejor la HORQUILLA TORA 302 SOLO AIR, que la TORA DART II que va por muelle. Los frenos de la GIANT no se como son, son de su marca, per los de la master son SHIMANO y ya sabes si fueran buenos, no serian marca GIANT o has visto bicis buenas buenas, con frenos de la casa (zapatero a tus zapatos) por cierto un desviador ALIVIO no es un DEORE, en cuanto al cuadro seran mas meos igual, pero claro ORBEA GARANTIZA DE POR VIDA, algo es algo
"pero claro ORBEA GARANTIZA DE POR VIDA, algo es algo", algo es algo efectivamente pero viendo los póst que salen continuamente en el foro referente a la garantia de los cuadros de por vida que da orbea.....y eso que yo tengo una, la Enigma, tocaremos madera. Yo también me decantaria por la Master Hidro también. Saludos.