Hola a todos soy nuevo en el foro, no he encontrado ningun sitio donde presentarme... Me gustaria adentrarme en el mundo de las mtb, quiero comprarme algo sencillito para empezar, pero necesitaria opiniones de gente como vosotros que dominais mas el tema. He mirado unas cuantas tiendas y paginas de internet y de momento las que mas me han llamado la atencion han sido Conor afx 8500 con v-brake por 320. Massi over speed enter con v-brake por 369. Y la orbea dakar 320. Tengo la gran duda de si frenaran los v-brake ya que estoy hecho un berraco y ya estoy en 92kg..Y si las posturas de conduccion no seras muy forzadas.A ver si me podeis echar un cable, muchas gracias a todos.Y perdonad por extenderme demasiado.
Berraco????? **** si estas muy bien, jejejee o esque me estas llamando "rellenito" Bueno a lo que vamos, has mirado bicicletas de segunda mano, con el tema de la crisis, hay gente que vende mas barato de lo normal y muy cuidadas. Respecto a lo de los v brake, frenan muy bien, aunque ahora tengo discos, siempre he llevado zapatas y la verdad funcionan bien, los repuestos son mas baratos y es mas ligero en gramos, aunque esto ultimo creo que nos da igual, pero algo es algo
Yo estoy tremendo, despues de dejar de fumar he cogido 15 kg en 6 meses y hay que ponerle remedio.Supongo que dandole a los pedales frenare la ascension de kg. De segunda mano no me fio, ya que es la primera que me compro en mi vida que sea nueva. la conor de discos hidraulicos creo que eran 420€ tampoco es muy caro pero tambien hay que comprar accesorios.
Pues si tu duda es por tema de frenada,dentro de esos precios tendras la misma potencia de frenada en todas las bicis,si te coges la de discos hidraulicos si notaras algo mas de potencia tampoco te calientes mucho,el peso que tienes no es excesivo como para que no puedas parar la bici