Hola, Pues eso, que bici NUEVA de carretera comprar para rodillo,,,,la mas barata, aunque sea de cromoly y/o hierro. saludos
Si la quieres nueva, más barata que esta dificil va a estar: http://www.decathlon.es/triban-3-id_8167038.html Y ahora que están cambiando a los modelos 2012 en Decathlon, hasta puede que encuentres alguna oferta.
Es una de mis opciones, y la verdad no es que la quiera seguro nueva, pero visto que no encuentro nada de segundamano no me queda mas opcion que nueva, ya que para pagar segun de cifras me compro una esas. saludos
Te sale mas barato pillarte un rodillo de rulos, el cual podrás usar con tu bici sin riesgo de las torsiones que produce el rodillo fijo no basculante, además no te comerá los neumáticos y es mucho mas divertido. Un Saludo.
Pues aqui en Murcia hay una tienda Orbea, que vende bicicletas GAC de las antiguas a menos de 100 euros... Si quieres te mando fotos y pregunto desarrollos, tallas, etc...., y si te interesa se pueden ver los gastos de envio si no eres de cerca y te echo una mano....