Que bici comprar por 1000-1200€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ZAR23, 22 Nov 2008.

1. ZAR23

ZAR23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA BUENAS NOCHES, LLEVO UN TIEMPO MIRANDO POR TIENDAS Y POR EL FORO Y CADA VEZ ESTOY MAS LIADO, JEJE. LA VERDAD ES QUE ES UNA PASADA PARA LA GENTE QUE ESTAMOS EMPEZANDO...

QUERIA COMPRAR UNA BICI DE DOBLE SUSPENSION ENTORNO A LOS 1000-1200€, PERO COMO TODOS, YA DE GASTAR ESTE DINERILLO, QUE EN ESTA EPOCA NO ES POCO, ME GUSTARIA COMPRAR ALGO CON GARANTIAS.

YO SOY DE LEON, Y ME GUSTARIA COMPRARLA AQUI, POR LO DEL SERVICIO POST VENTA.

ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR UN POCO, CON ALGUNOS MODELOS O MARCAS. POR LEON Y SEGUN QUE TIENDAS SUELEN TRABAJAR CON TREK, MONDRAKER, MMR, GT,... PERO CADA UNO TE VENDE LO SUYO Y YA NO SE DE QUIEN FIARME, POR ESO CONFIO EN VUESTRA OPINION DESINTERESADA.

UN SALUDO Y A VER SI PRONTO Y CON VUESTRA AYUDA TENGO EN MI PODER UNA BICI, ... QUE ME ENTRA UN MONO CADA VEZ QUE VEO A ALGUIEN EN BICI...:biker

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRO TIEMPO

2. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

Busca una tienda que te venda Merida, te las recomiendo por tener modelos de tu precio con buena relación calidad/precio. Nosotros las vendemos pero online pero si la prefieres en tienda física, busca en tu localidad que tiene que haber. Merida monta unos cuadros muy muy buenos seguidos de una relación calidad/precio en componentes buenísima.

Otra buena opción calidad/precio, Orbea.

Un saludo a todos.

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Y mondraker. Una factor XC si la quieres para rally, una factor, si quieres darle algo al enduro o una foxy si lo tuyo es definitivamente el enduro

4. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Te doy un consejo que se lo digo a todo el mundo que quiere comprarse una bici nueva, ahora que están saliendo los modelos de 2009, busca alguna bici de 2008 que te agrade y vaya bien montada que seguro que hacen buenos descuentos por liquidación, si te quieres gastar 1200€ seguro que hay alguna bici de 1400-1500€ que se te puede quedar en ese precio con el descuento.

Con ese presupuesto tienes varias posibilidades que están muy bien, por ejemplo:
    TREK Fuel EX 5.5 o 6.5
    Specialized FSR XC
    Merida Mission TFS
    Scott Genius 50
    Mondraker Factor
    KTM Speed RC 3.0

Sobre todo mira que sean de 2008, te ahorrarás unos buenos euros en casi la misma bici que la 2009.

5. ZAR23

ZAR23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada muchas gracias a todos por vuestro tiempo, se agradece.

En principio no es para darle mucha caña, pues estoy empezando y... Mejor ir poco a poco. Lo que no queria es que si conforme pase el tiempo me voy calentando, se me quede corta y tenga que andar mirando otra bici.

Voy a echarle un vistazo a todas las que me vais diciendo y a ver si salgo del hoyo, jeje.

Todos los consejos son muy bienvenidos, de verdad.

Muchas gracias

6. siempreparriba

siempreparriba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate las cube, estan chulas y calidad precio muy bien. Www. Cube.eu

7. iglair

iglair Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también soy de León y en mi opinión, no debes comprarte una doble. Me explico. Si no sabes qué es lo que quieres o no hacer con tu bici (eso te loda la práctica y los acomapañantes y tus propios gustos), compra una bici de XC decente de 400€ y al cabo de 2 años píllate el pepino que quieras y orientado a lo que hagas....eso sí, si todavía sigues con la bici y no tienes otra MTB Km 0 de las que tanto abundan en nuestros trasteros. Nos vemos en la canadamiaaaaaaaaa!!!!!!!

8. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página