Hola a todos hace tiempo que sigo el foro por busquedas de google XD jejeje. y la verdad es que es muy util pero soy un neofito en este tema de foros y ni siquiera se si hay alguno con este post. bueno el tema esta en que estoy pensando en cambiar mi vieja massi trax tech de 2011 (con la cual me estrene y nunca me ha fallado, bendita bici) por un nuevo modelo acorde con mi actual estado de forma, un poco mas avanzado. tengo un presupuesto rondando los 3000 euros y por ese precio me han ofrecido en la tienda donde compre mi massi una massi pro sl advanced, la cual creo que esta muy pero que muy bien. el tema es que no se el peso y tampoco que bicis podria comparar con esta por ese mismo precio. aqui os pongo las especificaciones Cuadro - CARBON MONOCOQUE UHM SL Horquilla - MAGURA TS8R 100mm 1.5T 15mm eLECT Dirección - MASSI TAPERED INTEGRATED Mandos - SHIMANO XT Desviador - SHIMANO XT Frenos - SHIMANO XT Casette - SHIMANO XT Cadena - SHIMANO XT Bielas - SHIMANO XT Ruedas - FULCRUM RED POWER HP Cubiertas - MASSI HURRICANE TUBELESS READY Potencia - MASSI LTC OVER Manillar - MASSI LTC OVER Sillin - MASSI PROLIGHT Tija Sillin - MASSI MSP-204 Pedales - SHIMANO M540 - See more at: http://www.cicloscabello.com/massi-...i-pro-sl-advance-29.html#sthash.y8Ly8SUo.dpuf muchisimas gracias de antemano.
Creo que es muy personal pero si yo fuese tu compraria una Stumpjumper Comp Carbon 29 2015 de specialized y con el precio que tiene (unos 2400) con la diferencia la ponía en XTR, pero como te digo, es un tema bastante personal porque tambien me vuelve loco la cannondale F29 Un saludo.
Imagino que la calidad del cuadro no es la misma pero un amigo mío se ha comprado la MMR Rakish 29 en Carbono, todo XT, horquilla RS SID y ruedas Fulcrum. Él está encantado y el precio, 1.868 euros
Como t ha comentado danzur es un tema personal ya que pa gustos colores... Pero por ese precio puedes tener un buen pepino de bici... Está semana a un compañero le ha llegado una canyon impresionante mas o menos por ese dinero...
Yo con ese presupuesto me iría a por esta GRAND CANYON CF SLX 9.9 http://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3657
Como dicen los compañeros por ese precio tienes bastante donde elegir. Por ejemplo la trek superfly montada en x1. La tienen varios colegas y están muy contentos con ella http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/superfly/superfly_9_8_x1/
La Canyon me encanta el tema es que no poder ver físicamente una bici me hecha para atrás, no por dudar de la calidad de los materiales y el cuadro que se que hay de sobra, si no por la estética en si. para mi no es lo mismo ver algo in situ que comprarlo a través de foto. No se si estaréis de acuerdo conmigo
entiendo que solo buscas 29?,o tambien 27.5? o por que no 26?,aun quedan y pepinacos con ese presupuesto.
Estoy con nacho, se pueden ver pepinos muy bien de precio con menos diametro de rueda. Si buscas 29 yo miraria canyon o cube, relacion calidad precio montaje estan muy bien.
Si estoy buscando 29, me gusta tambien la scott 910 pero no me matan mucho sus ruedas, creo que para este precio de bici pesan demasiado. para mi son 3 meses de sueldo jejeje
Si tienes algun compañero en USA en competitiveciclist y Jensonusa suele haver buenas ofertas en Yeti, Santacruz...