Pues eso que tengo un presupuesto aproximado de 3000 euros y me quiero hazer con una bici de dh. ¿A que marca y modelo os tirariais vosotros? Muchas grazias
Alguna opinion mas?? ¿Esa exactamente por cuanto dinero anda? ¿Las bicis las comprais a alguna web que salgan mas barata o como lo soleis hacer?
compratelo todo por piezas, no compres una bici que luego te vas a poner a cambiar piezas y te vas a gastar mas pasta. Cuadro Specialized, Frenos Hope, Manilllar de 73, Horquilla y amortiguación Fox, etc... etc... y te puedes montar un buen pepino.
esa es una buena idea. montas tu bici a la carta, y no pierdes tiempo comprandola completa, y despues el despiece para mejorar componentes.
con 3000 € a piezas no creo q consiga montarse nada pepino: ejemplo: cuadro minimo 2000 horquilla minimo 800 ruedas minimo 300 ya es mas de 3000 € y no se la a terminado de montar pepino... Por 3000€ creo q tienes una demo 8 mas o menos ... eso es lo mejor en mi opinion
por 3000€ no pues montar muchas cosas a tu gusto ehh el cuadro se te va a los 2000€ mas o menos y la horquilla 1000€.... mirate la morewood yo tengo una y esta bastante bien despues tmb esta la lapierre 2010 el modelo basico que saldra sobre unos 3500 tmb te puedes mirar las kaiser que hay un modelo que sale por 3000 tmb hay las començal supreme , mirate la de 2010 que es naranja y esta muy muy bien salu2
La comencal supreme me gusta mucho esteticamente. ¿Algun distribuidor o pagina web que tenga este tipo de bicicletas?
Otra opción bastante buena es comprar de 2ª mano en tiendas de alquiler, normalmente suelen estar montadas muy bien y el coste está entre un 30 y 40% sobre su precio de nueva. Por 3000 si que te puedes pillar algo en condiciones de 2ª mano con 3 meses de vida o incluso con menos. En Andorra hay bastantes tiendas que lo hacen.
Con 3000 € puedes pillarte infinidad de bicis. Esos 3000 € son los llamados euros base, porque muchisimas bicis normalitas tirando a pepinos rondan ese precio (Scott Gambler, Morewood Izimu, Specialized Demo 8, Mondraker Kaiser, Commencal Supreme DH, MSC F5... Y podria seguir diciendo). Salu2. PD: Yo te aconsejo que te pilles un catalogo de la solobici que te vienen muchas marcas con muchos modelos y eches un ojo a unas pocas, nunca se sabe cual te puede gustar.
Muchas gracias tio Alguna pagina web baratilla conoceis? Todos sabemos como se las gastan la mayoria de los tenderos....xDxD
Lo mejor es comprarsela en una tienda de bicis fisica y regatear un poco al tendero... Porque quieras o no baja el precio, aunque sea un poco, pero si buscas webs baratas, esta por ejemplo Chain Reaction Cycles, Bikeaddict y no me acuerdo de mas, si me acuerdo edito el mensaje. Salu2.
¿Alguien sabe cuento custas la commencal exactamente? ¿De las que dijo adrian con cuala os quedariais suponiendo que costaran todas aproximadamente?
YO he estado con el mismo dilema, y la verdad es que es realmente dificil decidir! cada semana me decanto por una xD pero bueno, cuando tenga el dinero en mano ya veremos.. A mi la demo me parece una muy buena opcion! La Devini Wilson, por que precio anda??