Bueno pues tengo esta duda y las tiendas de mi zona solo tienen estas bicis BH Orbea MMR. mi presupuesto son 450. calidad precio cual merece + la pena. muchas gracias, me corre prisa....:mrgreen:
Estírate 100 € más, y a por uno de estos 2 ofertones: gt avalanche 1.0, en el corte inglés, u orbea master gold 2009 ( no 2008 ) . La diferencia de precio a una de 450 € vale la pena.
haber no me dejan poner el link pero te digo: laBH sommet esta en territoriobike en bicis de suspension delantera, alli veras una x 565 creo pues esa es la mejor a ese precio frenos hidrulicos shimano ...
el cambio, el desviador, las manetas y las palancas son de mucha peor calidad en la bh, por lo que he visto
haber no se con cual la estas comparando... Haber esta claro que es peor que la master gold .... pro por 475 es lo mejor que hay, si la verdad es que podia ahorrar un poko mas pero x 475 es lo mejor. despues tienes esta x 425 http://tiendaonline.territoriobike.com/merida-matts-40-bicicleta-de-montana-2009-p-443.html pero me parece mejor la otra si ahorras mirate la orbea master gold que andan x unos 600e suerte con la compra!!
BH Sommet 6.7 Disc A40K9 Cuadro ALUMINIO 7005 S-LIGHT Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100MM Amortiguador - Cambio DEORE Desviador ALIVIO Palancas DEORE Frenos SHIMANO M496 Manetas SHIMANO M496 Cassette SRAM PG950 9V Plato SUNTOUR XCM-T312 Pedales COMPOSITE Cadena KMC Z9000 Potencia INTOX ALUMINIO Manillar INTOX ALUMINIO Tija ALUMINIO Sillín BASSANO AVENTIS Puños WOODOO Dirección FSA 888 Ruedas ALUMINIO DP / BUJES DISCO Cubiertas STANDARD Peso 13,5 KG Esta es una bici competitiva con las otras siempre que su precio sea inferior a 500€ pienso yo En terrritoriobike la ofertan por 475€. Creo que es muy interesante por ese precio. Vas a tener razón Dani1992