que bici comprar por 500 leuros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por barri17, 7 Abr 2008.

1. barri17

barri17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, es mi primer post por aqui, y espero que no sea el unico, almenos una vez tenga la bici seguro que me surgen mil dudas que consultar por aqui, al grano, yo y unos compañeros hemos decidido comprar unas btt y empezar en este deporte, y de momento nuestro presupuesto no sobrepasa los 500€ +-50€, llevamos dias preguntando entiendas, pero vivimos en Ripoll( pueblo del prepirineo de Gerona) y la oferta no es demasiado abundante..... por lo cual no nos importaria comprar en alguna tienda de bicis online..... por lo cual :

Sobre los 500 euros que bici nos aconsejariais? (da igual el modelio si es 2005 o 2006 etc.. ) tiendas de bicis online recomendadas?

hemos encontrado esta que nos gusta bastante...http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=77
    si no estan permitidos los enlaces rogaria a alguna admin que edite el mensaje ;) .

Esperamos respuestas y gracias por adelantado!

2. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola te puedes comprar de este año la CONOR WRC PRO DM te sale por 555 € o por 45 € + tienes la B - PRO Z56 vale 600€ en calidad y precio es la mejor ya te vienen con componentes algo buenos para empezar la venden en el corte ingles un saludo.

3. barri17

barri17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Mi consejo es que mires varios modelos y marcas varias antes de decidir. Fíjate bien en cuadro, horquilla y bielas. Es lo fundamental para mí. Lo demás se puede ir mejorando, además es lo que cuesta menos dinero de todo el conjunto.

5. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Wheeler PRO59 o incluso la PRO69, muy bien acabadas y ahora rebajadas, 500 y 550 creo. Echadle un vistazo a la web, aunque veréis las del 2008.

Si tenéis paciencia con esta gente, no lo dudéis. También tienen fuji decentes, pero veo mejor las Wheeler. Yo estuve a punto pero al final aproveché una oferta de Decathlon de fin de colección.

Un saludo.

6. barri17

barri17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en que web estan estas wheeler que comentas? mi porblema esque ando perdidisimo..... y ya estaba casi decidio por esa Kona Caldera 2006........ la verdad esque me da igual la marca y si el modelo es 2005 2006 o 2009..... entonces no pillo la Kona Caldera aun? o no me la desaconsejais?

7. Jose Carlos Francisco

Jose Carlos Francisco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Caldera tiene un cuadro muy bueno y componentes muy decentes (los frenos aunque antiguos están más que testados y frenan muy bien). El fallo es la horquilla, que aunque de marca no tiene ninguna regulación y te escupe literalmente hacia arriba en cualquier bache gordo.

No se si puedes llegar a alguna de estas:
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=120#equipment
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=679
    Este es un chollazo de Chains Reaction con rueda de 29" por componentes no encontrarás nada igual:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=14974
    Esta está muy bien:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23673
    En www.unionbike.net también tienes las Meridas Sub-60 Disc y la Matts TFS 550 que también están bien.
    En Good Bikes que ya has mirado hay algunas Jamis y Fuji que por poco más tienen mejores componentes que la que habeis mirado (sobre todo a nivel de frenos y horquilla).

Cualquiera de estas bicis me gusta más. Mucha suerte!!!

8. ARVICENTE

ARVICENTE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pillaba la Kona Caldera con los ojos cerrados. Si te da igual lo del año, que sea más antigua y cosas de esas.

Te llevas un pedazo de cuadro, buenos componentes y la horquilla no está mal (por ese precio tampoco puedes pedir más), y además la horquilla la puedes cambiar más adelante en tiendas ebay/usa a precio cambio $/€.

Ni lo dudes.

9. barri17

barri17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buena opción después de la kona, el cuadro es un pelín pesado, pero duro como él sólo. También tienes la Orbea Replay, igual pero con V's que supongo que estará mejor de precio, pero si puedes mejor la master.

11. barri17

barri17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. enbajaforma

enbajaforma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. barri17

barri17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    150 euros no es un poquito mas....... ;)

14. Jose Carlos Francisco

Jose Carlos Francisco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto la Orbea como la Conor no son malas ofertas para iniciarte. Lo único que no me gusta son los frenos que dejan que desear. Mi mujer los lleva en la suya (una Merida Sub 60 Disc que también te entra en precio) y los lleva con un disco de 180 mm y pastillas orgánicas y aun así no frena mejor que los Xt V-Brake de mi bicicleta de cicloturismo. Me gustaba más la oferta que dabas en otro post de una Orbea con frenos Formula k18 y por supuesto la que más me gusta es la Wheeler de Good Bikes (le mete 100 puntos a cualquiera de las dos opciones que tienes en mente). Un saludo,

15. barri17

barri17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre la wheller pro 69 poniendole cambio XT por unos 600 euros esta muy bien, el problema es como comprar en Goodbikes..... por telefono parecen un poco pasotas...... comprando por Web son mas serios? los pedidos llegan bien? estoy en un mar de dudas! :$

Compartir esta página