Hola amigos! Estoy pensando en iniciarme en MTB. Práctico ciclismo, pero sólo carretera desde hace unos 8 años. Y quería comprarme una bici con 600€ de presupuesto aprox. Mis opciónes: 1- Specialized Rockhopper 29 Sport 2- Scott Aspecto 940 3- Orbea MX20 29 4- MMR KUMA 29 5- Mérida Big Nine 40 Mi opción número 1 es el Spec Rockhopper, aunque ya se que por componentes será el más pobre en comparación. Pero por estética y por geometría es la que más me gusta. Qué opináis? Qué opciones más se os ocurre? Gracias por antemano.
Comprate algo de segundamano que tenga mejores componentes. Hay muchisimas y buenisimas opciones en el foro, o en paginas como milanuncios. Mi opinion.
OK. Pues habrá q mirar las diferentes opciones. Aunque lo de segunda mano siempre me da un poquito para atrás. Pero bueno ... Y de las otras opciones por cual os decantáis? Alguna bici más? Gracias a todos
Hola! Sigo mirando bicis me he topado con Trek. Con el presupuesto que barajo que opináis de la tope de Trek Marlin (Marlin 6 o Marlin 7) y la gama baja de un Trek X-Caliber?
Hola yo de esas que Barajas me pillaría la orbea mx20 está a 549 euros ahora en alguna tienda y viene con un montaje que para iniciarte esta bastante bien. Las trek que nombras a veces no están mal,yo tube un trek mamba y fenomenal,más o menos venía como la orbea pero con mejor horquilla. En bicis de 600 euros más o menos tienes que buscar la que valga 800 y set rebajada a 600 y la orbea creo es la mejor opción. Tengo una orbea y fenomenal así que mi opinión está echada