QUE BICI COMPRAR POR 600 EUROS?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ajierrobambino, 3 Ene 2012.

1. ajierrobambino

ajierrobambino Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos,

perdonar las molestias, pero estoy a punto de comprarme una bici y tengo ganas de pillarme una que he visto en el corte ingles que las ponen a partir del dia 7 de enero en rebajas con un descuento del 15 % y estoy dudando entre estas tres marcas: SCOTT, ORBEA, TREK Y WRC.

Os mando las tres que he estado viendo y si conoceis alguna mas que me aconsejeis o alguna tienda o algun sitio decirmelo que estoy apuntito y quiero saber vuestra opinion antes decidirmel.

Mi presupuesto maximo son 600 euros aunque tengo mas ganas de pillarmela algo mas barata. Decidme que tipo, que componentes puedo coger y sobre todo que me tengo que fijar antes de comprarla por si se me escapa algun detalle.

Gracias anticipadas.

2. valroca

valroca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy a la espera de ofertas y estoy entre la orbea satellite y lapierre raid 400 unos 650€
    Pero no has puesto los enlaces para verlas

3. pinacho

pinacho Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo te puede decir que yo me he comprado un conor pro 30 en ese presupuesto y me va de lujo y no es que entienda mucho pero creo que de componestes viene bien montada saludos

4. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    ahora tiene q haber muchas de 2011 x ese precio.
    con deore y cambio xt o cosas asi.

5. sincity

sincity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Conor suelen montar buenas bicicletas con buena calidad/precio.

6. ajierrobambino

ajierrobambino Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que me recomendais de todo lo que habeis dixho? conor, rockrider? comprar en alguna tienda fisica u online? he visto que en el corte ingles las rebajan un 15% a partir del dia 7 de enero, me recomendais alguna oferta especifica?

He visto que tengo que tener en cuenta el deore o el xt cuando quiera comprarme la bici, xo me recomendais algun aspecto mas?

Gracias.

7. ajierrobambino

ajierrobambino Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que me recomendais de todo lo que habeis dixho? conor, rockrider? comprar en alguna tienda fisica u online? he visto que en el corte ingles las rebajan un 15% a partir del dia 7 de enero, me recomendais alguna oferta especifica?

He visto que tengo que tener en cuenta el deore o el xt cuando quiera comprarme la bici, xo me recomendais algun aspecto mas?

Gracias.

8. vitovale

vitovale Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página