Hola chicos, perdonar las molestias, pero estoy a punto de comprarme una bici y tengo ganas de pillarme una que he visto en el corte ingles que las ponen a partir del dia 7 de enero en rebajas con un descuento del 15 % y estoy dudando entre estas tres marcas: SCOTT, ORBEA, TREK Y WRC. Os mando las tres que he estado viendo y si conoceis alguna mas que me aconsejeis o alguna tienda o algun sitio decirmelo que estoy apuntito y quiero saber vuestra opinion antes decidirmel. Mi presupuesto maximo son 600 euros aunque tengo mas ganas de pillarmela algo mas barata. Decidme que tipo, que componentes puedo coger y sobre todo que me tengo que fijar antes de comprarla por si se me escapa algun detalle. Gracias anticipadas.
Yo estoy a la espera de ofertas y estoy entre la orbea satellite y lapierre raid 400 unos 650€ Pero no has puesto los enlaces para verlas
Yo solo te puede decir que yo me he comprado un conor pro 30 en ese presupuesto y me va de lujo y no es que entienda mucho pero creo que de componestes viene bien montada saludos
Que me recomendais de todo lo que habeis dixho? conor, rockrider? comprar en alguna tienda fisica u online? he visto que en el corte ingles las rebajan un 15% a partir del dia 7 de enero, me recomendais alguna oferta especifica? He visto que tengo que tener en cuenta el deore o el xt cuando quiera comprarme la bici, xo me recomendais algun aspecto mas? Gracias.
Que me recomendais de todo lo que habeis dixho? conor, rockrider? comprar en alguna tienda fisica u online? he visto que en el corte ingles las rebajan un 15% a partir del dia 7 de enero, me recomendais alguna oferta especifica? He visto que tengo que tener en cuenta el deore o el xt cuando quiera comprarme la bici, xo me recomendais algun aspecto mas? Gracias.
Por 600 euros tienes una buena variedad. Sobre esos precios yo miraría la Cannondale Trail SL4: http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=827&Itemid=44 Es una buen bici que puedes mejorarla un poco ya que tiene un buen cuadro. Aunque si miras por el foro hay varios temas con esas dudas.