que bici comprar por 900 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pepeburi, 6 Oct 2008.

1. pepeburi

pepeburi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,soy nuevo en esto de las bicis y quiero comprarme una bici nueva mi presupuesto es de 900 euros.
    la marca de la bici me da igual mientras tenga una buena relacion calidad- precio, lo unico es que preferiria no comprarla por internet.

Muchas gracias por la ayuda.

2. correcaminos69

correcaminos69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que la mejor relación-precio es Decathlon . Yo he comprado la 8.2 y encantado de la vida , los componentes son de lo mejor , pero claro no sé dónde te pilla a ti un centro de estos .

3. correcaminos69

correcaminos69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que la mejor relación-precio es Decathlon . Yo he comprado la 8.2 y encantado de la vida , los componentes son de lo mejor , pero claro no sé dónde te pilla a ti un centro de estos .

4. Geeks

Geeks x jumper

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo creo que decatlohn tambien pero siempre puedes mirar en gonzalvo el debici no que son unos cabr*nes timadores con perdon y el pro bike tambien es una buena opcion pero siempre puedes buscar tiendas de bicis por barcelona aparte del probike

P.D
    mira tambien referencias de gente que aya comprado por internet y nose siempre te puedes animar aun que luego esta el tema del montaje XD

sal2 compañeroXD

5. pepeburi

pepeburi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un decatlon cerca de casa en quanto pueda ire a ver.
    gracias por la ayuda correcaminos69.

6. ñaposo

ñaposo De pupas man

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pepeburi, si te estiras 90 leuros y quieres una rigida tienes este pepino para largo, menuda maquina sale en la revista bike de este mes y no tiene mala pinta, aqui te dejo el enlace.
    Saludos y bienvenido al mundillo.:eek:la2

http://www.mondraker.com/08/esp/bike.php?id=finalist_pro

7. Oumedo

Oumedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, a mi no me gustan mucho las decathlon pero he visto la gamma que ha sacado para esta temporada i esta bastate bien, ahora si, los precios tambien han subido pero con 900 euros o si ite estiras 1000 tienes una muy buena bici!!!

saludos compañero!!!!

8. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  9. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    orbea satellite edicion limitada 850€. Trae una horquilla FOX F100RL buenísima y carísima al parecer.

10. Gineta

Gineta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo te recomendaria las CONOR tienes desde las afx que para empezar estan muy bien y muy baratitas o las wrc que desde unos 500€ puedes tener una muy buena bici

Compartir esta página