Hola soy un rookie en esto de Mtb, tengo muchos amigos que le dan, y al final he caido Al principio me puse de presupuesto unos 350, pero veo que es la risa y que se me va a quedar corto enseguida, asi que me pongo de presupuesto rondando los 500€ tendria desceunto de empleado en decatlon, por lo que unas buenas opciones serian la rockraider 8.0 por 400€ y la rockraider 8.1 por 560€, de cojerme alguna de decatlon supongo que me iria a esta que debe tener muy buenos componentes por lo que me han hablado me han recomendado que si la horquilla es rock shox, mucho mejor que suntour sabeis de algun modelo de BH, orbea, connor etc... que por el mismo precio sea similar a la RR 8.1? o os iriais al mercado de segunda mano? y sacar por 400-500 una bici mejor? un saludo
yo me acabo de pillar una cube analog 29" por 539€ y encantadísimo en esta tienda que se habla aquí http://www.foromtb.com/threads/mhw-bike-house-tienda-alemana.535663/
hola gracias por la respuesta, lo tendre en cuenta yo la busco de 26 o 27,5 como veis la RR 8.1 por 560€? hay bicis que puedan ofrecer lo mismo a ese precio?