que bici comprar por unos 800 €

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juan jo, 11 Jul 2011.

1. juan jo

juan jo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , soy nuevo en el foro de mtb y en el mundo del mtb , y quisiera que me echarais una mano a elegir una bici . e estado mirando algunas bicis y una de las que me han gustado son las mendiz y fui a preguntar y me recomendaron la rx2 cuadrante 2 con horquilla suntour raidon air por 730€ y por 150€ mas me montaba el cuadro de la nueva rx7 con los mismos componentes y quisiera saber que si por ese precio estan bien o si hay alguna mejor , un saludo y gracias por adelantado

2. joseis3

joseis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    mirate sobre todo los componentes, y despues compara con una canyon del mismo precio y hay veras la diferencia.
    si fuera yo elegiria canyon

3. nataliamembiela

nataliamembiela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juanjo.

La verdad es que yo no te puedo aconsejar sobre bicicletas, pero si decirte que yo tengo una Scott Scale 60/2011 blanca y roja SIN ESTRENAR y la vendo por 750€. La tengo porque la he conseguido por la consecución de obejtivos de venta en mi empresa, pero la bici no es lo mío y la quiero vender por este dinero. Ahora mismo cuesta en el Corte Ingles 1.139 euros menos el 15%, por lo menos en el de Valladolid, la vendo por 200 euros menos. Te pongo las características por si te animas y es lo que estás buscando. La garantía está sin sellar.

Scale 60
    Tl cuadro de aluminio Scale está realizado con tubería hidroformada 6061 y una geometría agresiva para conseguir la máxima transmisión de fuerza y un manejo preciso.

Cuadro: Scale aluminio 6061
    Horquilla: Rock Shox Recon Silver TK
    Grupo: Shimano XT / SLX
    Frenos: Shimano BR-M445 disc
    Ruedas: Scott Team / bujes Shimano FH-RM65, aros Alex XC-44

Saludos

Natalia

4. moots

moots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    También las cube salen muy bien de precio, tienes el modelo attention por menos de 800 €, con cambio xt, horquilla rock shox bloqueable, discos hidráulicos y un buen cuadro de aluminio para crear una buena base...

5. juan jo

juan jo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que la mendiz viene bien montada ( por lo poco que entiendo jeje) desviador xt , cambio xt 10 piñones bielas fsa comet frenos shimano m-445 , manetas del cambio slx , lo unico que no se si sera tan buena la horquilla que es la suntour raidon por lo demas creo que viene bien montada a un precio considerable , por eso os pido que me aconsejeis . please

6. juan jo

juan jo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;zJxDj9oy4Rc]http://www.youtube.com/watch?v=zJxDj9oy4Rc[/video]

Compartir esta página