Hola , soy nuevo en el foro de mtb y en el mundo del mtb , y quisiera que me echarais una mano a elegir una bici . e estado mirando algunas bicis y una de las que me han gustado son las mendiz y fui a preguntar y me recomendaron la rx2 cuadrante 2 con horquilla suntour raidon air por 730 y por 150 mas me montaba el cuadro de la nueva rx7 con los mismos componentes y quisiera saber que si por ese precio estan bien o si hay alguna mejor , un saludo y gracias por adelantado
mirate sobre todo los componentes, y despues compara con una canyon del mismo precio y hay veras la diferencia. si fuera yo elegiria canyon
Hola Juanjo. La verdad es que yo no te puedo aconsejar sobre bicicletas, pero si decirte que yo tengo una Scott Scale 60/2011 blanca y roja SIN ESTRENAR y la vendo por 750€. La tengo porque la he conseguido por la consecución de obejtivos de venta en mi empresa, pero la bici no es lo mío y la quiero vender por este dinero. Ahora mismo cuesta en el Corte Ingles 1.139 euros menos el 15%, por lo menos en el de Valladolid, la vendo por 200 euros menos. Te pongo las características por si te animas y es lo que estás buscando. La garantía está sin sellar. Scale 60 Tl cuadro de aluminio Scale está realizado con tubería hidroformada 6061 y una geometría agresiva para conseguir la máxima transmisión de fuerza y un manejo preciso. Cuadro: Scale aluminio 6061 Horquilla: Rock Shox Recon Silver TK Grupo: Shimano XT / SLX Frenos: Shimano BR-M445 disc Ruedas: Scott Team / bujes Shimano FH-RM65, aros Alex XC-44 Saludos Natalia
También las cube salen muy bien de precio, tienes el modelo attention por menos de 800 €, con cambio xt, horquilla rock shox bloqueable, discos hidráulicos y un buen cuadro de aluminio para crear una buena base...
la verdad que la mendiz viene bien montada ( por lo poco que entiendo jeje) desviador xt , cambio xt 10 piñones bielas fsa comet frenos shimano m-445 , manetas del cambio slx , lo unico que no se si sera tan buena la horquilla que es la suntour raidon por lo demas creo que viene bien montada a un precio considerable , por eso os pido que me aconsejeis . please