Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo de presupuesto 1000 euros y buscando he encontrado estos tres modelos, si m podeis aconsejar entre ellos u otro q no conozca os lo agradecería. Un saludo!! Orbea alma H50 Scott scale 960 Cube acid 29
Ninguna, de Orbea puedes sacar la H30 por los 1150-1200 y es mucho mejor. De Canyon y Radon las que rondan los 1000 euros son bastante mejores. Y MMR kendo 10 si encuentras tienda con disponibilidad rapida.
Gracias por responder. La h30 ya se q es mejor pero mi presupuesto es de 1000 no mas. En cuanto a las otras dos marcas, tengo entendido que se compran por internet solamente y yo no compraría una bici por internet. La MMR ya la habia mirado pero la verdad que esteticamente la veo muy simple. Si alguien tiene alguno de los tres modelos y quiere dar opinion se lo agradeceré o otro modelo q se pueda comprar en tienda. un saludo!
Otra opción que tengo es la Cube LTD 29 que me sale a 940€ alguien la tiene? gracias. os dejo el enlace. http://www.cube.eu/en/bikes/mtb-hardtail/ltd/cube-ltd-pro-29-blackline-2015