Hola a todos, estoy mirando bicis para comprarla en un futuro no muy lejano, en la actualidad tengo una lapierre 210 mejorada. Tengo en mente varias bicis y marcas. Una de ellas es la cannondale scalpel 3, el uso seria de rutas 50-60 km, trialeras de pequeño nivel, mucha subida y poca pista. Me gusta esta bici por comentarios que tiene buenos y por su estetica racing. Y por supuesto por su horquilla. Bueno soy de barcelona, si me podeis dar alguna opinion y si conoceis alguna tienda que este bien. Gracias
Pues por 3000 € tienes muy buenas bicis. Te recomiendo las Canyon por ejemplo: la XC 7.0 o la 8.0 que están muy bien montadas y tienen un precio inmejorable. También mira la: Cube Fritzz RX 2010 Que la tienes por muy buen precio en la tienda MHW Bike House. Espero haberte ayudado....jejeje
las lapierre x-control de este año son una pasada miralas tienen dos versiones una más racing y otra más marathon. Espero haberte ayudado
Tito, la cube la veo mas de enduro y estoy buscando de rally, las canyon son un cañon de bici pero la que esta muy bien es la Lux MR 8.0 calidad/precio. Gallardus tengo una x control 210 del 2009 y van muy bien pero ya les he probado. Gracias