Buenos dias soy nuevo por aqui y me voy a iniciar en el mundo de la bici llevo como una semana recorriendome tiendas de bicis y tengo dos en mente la mmr woki 30 590 euros y la conor 8500 con cambio shimano xt por 595 cual me recomendariais o otras marcas de hasta 600 euros un saludo y gracias
hasta 600 euros tienes realmente muy buenas opciones,solo tienes que buscar entre las distintas webs ¿te interesaría comprar solo en tienda física o no te importaría comprarla por internet? Si no te importa comprarla por internet te recomiendo la Canyon Yellostone AL 3.9,entra dentro de tu presupuesto y esta bastante bien montada... Cuadro Canyon Yellowstone AL Horquilla RockShox XC28 TK Dirección FSA Headset Cambio trasero Shimano SLX RD-M670 Desviador Shimano Alivio Mandos cambio Shimano Alivio Bujes Shimano RM35 Casete Shimano Alivio, 9s Llantas Alex EN 24 Neumáticos Schwalbe Rapid Rob Performance Bielas Shimano Alivio Platos 40/30/22 Cadena KMC X9-93 silver Pedalier Shimano Alivio Potencia Iridium \ 3 - 0 \ Manillar Iridium \ 3 - 0 \ Puños Canyon Puños Sillín Selle Italia X1 Tija de sillín Iridium \ 3 - 0 \ Pedales Básicos, no automáticos Tallas de cuadro XS, S, M, L, XL Incluido en el envío Herramientas Canyon Llave dinamométrica Torque Protección del cuadro Canyon Protector de cuadro Manual Canyon Handbuch MTB
Las dos que citas son de fabricación española y las dos son buenas. Mi consejo es que te pilles la que mas te guste pues no hay una mejor que otra. En cuanto a otras marcas puedes mirarte las del decathlon. Por ese precio puede que tengas una bici mejor equipada. También puedes mirar Orbea. Y como dice el compañero si no te importa comprar por internet tienes Canyon, Cube, Radon, etc...
No tengo equipacion,empiezo desde cero con todo lo que no quiero es comprar una bici mas barata y luego arrepentirme la mmr la vi ayer y me gusto bastante y entre la kuma y la woki si hay diferencia en cuanto a equipamiento entonces estoy ahi mirando
efectivamente, siendo la primera bici, pillate la que te guste es decir la que te entre por el ojo las diferencias en cuanto a los componentes sera minima. con ese presupuesto tienes muchas opciones. te recomiendo que para la equipacion te equipes con decathlon pues en relacion calidad precio no encontras nada mejor y tienes de todo. pero aun asi sera una derrama considerable pero piensa que es caro un dia... suerte!
Por ese precio tienes autenticos pepinos de 26" montados en slx o incluso xt y cuadros bastante buenos. Claro, de segunda mano.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios han sido de gran ayuda,al final ya me decidi por la mmr woki 30.un saludo
Pues date prisa que las empiezan a entregar ya, seguramente la semana que viene, y esta marcaesta tan cotizada que vuelan, muchas ya eestán encargadas desde unibike. Buena elección y suerte con la entrega.
Buenos dias os queria preguntar q rueda me recomendais si la 27.5 o 29 yo suelo hacer camino llano o rutas con cuestas no muy pronunciadas un saludo y gracias
Si mides entre 170 y 180 mejor que pruebes ambas ruedas. Si no estás muy fuerte y mides menos de 180 yo descartaba la 29.
La 27,5 es más polivalente. Y más para un novato. Además de que hablando de gama media-baja o baja, las 29 son bicis más torpes y pesadas. Otros factores a tener en cuenta es su tamaño a la hora de transportarlas o guardarlas. Es mi humilde opinión, claro, de cuasi-novato. La MMR están muy bien...si consigues echarle el lazo a alguna, claro.
La 29" va bien en todos los terrenos excepto en sendas ratoneras con curvas cerradas ya que la rueda mas grande penaliza un poco la agilidad. Si dices que haces camino llano con cuestas no muy pronunciadas te sera mas cómoda una 29"
Muchas gracias a todos por los comentarios al final me decidi por la 29 ya e reservado y aultimos de este mes me la traen mmr woki 30
Por 600 euros en 29" te vas a llevar un hierro de 15 kilos. Lo bueno es que vas a echar unas piernas del copón. Que la disfrutes .