Que bici comprar

Tema en 'General' iniciado por pepecaca, 8 Ene 2015.

1. pepecaca

pepecaca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy de Cartagena y quiero comprarme una mtb, ya que la que me compré en decatlon esta ya hecha una m... A mi lo que mas me gusta son las bajadas y los saltos tipo descenso, pero esas bicis son solo para bajar, así que por lo que me he informado me vendría bien una enduro, ya que sirve para saltar, bajar y tambien subir, pero nose si no son muy buenas subiendo ya que he visto que tienen 1 plato y me parece poco, por los lugares que voy son cenizas, calblanque y al rededores. A ver si me sacais de la duda y me decis que tipo me valdría

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.105
    bienvenido al foro.
    a ver por partes,estas en lo cierto segun lo que comentas lo tuyo es 1 enduro,por otra parte depende de lo que te quiera gastar,hay enduros que pedalean mas que otras,por su geometría,peso bloqueo de suspensiones etc,,,
    sobre el monoplato no lo mires ya qe las mismas maquinas suelen tener 2x10 o 3x10 no es preciso que sea un plato,lo mejor es que te pases por el post de enduro que tienes mucha info de bicis,recorridos etc,,,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. scottrideslide

scottrideslide Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me miraría una de dirt te puede valer para todo

4. pepecaca

pepecaca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queva dirt es mas para campillo a mi me gusta también moverme por rutas, además tengo ya una bmx jeje, bueno gracias por contestar

5. pepecaca

pepecaca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Del presupuesto tengo pensado unos 700, ya he visto que es poco para las bicis Enduro pero es lo que hay :/

Compartir esta página