que bici comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ivan.25, 28 Feb 2015.

1. ivan.25

ivan.25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola buenas soy nuevo en el foro y en esto de las bicis de lo ke no se nada queria comprarme una bici para montaña para ir 2 o 3 veces por semana 2 o 3 oras cada vez querria saber una vici buena seria para empezar . mi presupuesto es de 250€ puede ser 20 o 30 mas no pasa nada cual me recomendais yo e bisto esta y me gusta ke opinais es una mtb 26 shimano profesional equinox y lo ke tiene ke pone es .cambio shimano profesional tx 55 24 vel .actuadores shimano st ef51.desviador de platos shimano.cuadro de aluminio 7005.direccion integrada. suspension trasera ks regulable.horquilla delantera zoom con suspension.frenos de disco zoom delantero y trasero.llantas 26 de doble pared profesionales de aluminio.asiento profesional en colores cuadro.pintura profesional. Eso es todo lo ke pone que opinais si sabeis algo mejor ya ke estoy perdido la bici me cuesta 270€ con el envio ya que la tienda esta en barcelona y soy de bilbao la tienda es biciprix que opinais de la tienda estoy avierto a cualkier sugerencia y opinion os dejo una foto de la bici un saludo y aver si me podeis ayudar

Adjuntos:

• jpg.jpeg
      jpg.jpeg
      Tamaño de archivo:
      31,2 KB
      Visitas:
      36
  2. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es un presupuesto muy bajo, pero como para empezar en esto y probar si te gusta o no mejor así, luego cuando esto te enganche, ya invertiras mucho más.

Muchos que comenzaban se han pasado por el Decathlon para comprar alguna bici de inicio que por calidad/precio dan buen resultado.

También puedes comprar esa que comentas porque ahora empezaras yendo por pistas y caminos en buen estado que no exigirán mucho a la bici.
    Cuando vayas adentrandote en este mundo y saliéndote de las pistas y caminos buenos, querrás algo mejor.
    Pero primero es saber si esto te gusta.

3. jorginez

jorginez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    si es ese tu presupuesto , no lo sobrepases , rueda y rueda con ella y cuando haya pasado un tiempo evaluas tu aficion a la bici , q te ha gustado , te planteas comprar una mejor , que nada mas la usas para rodar de muy vez en cuando , te quedas con ella e invierte el dinero en otras necesidades .
    s2

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Cuando alguien viene con lo de shimano profesional y es una de suspension trasera por ese precio de 270 euros, es que claramente es la MOMA, la peor bici del mercado internacional. Vas a tirar el dinero a la basura, ya te voy avisando, no te llega al año esa bici.

Bueno, si estaba la imagen ahi abajo, pues confirmado entonces, en mi opinion, me compro antes un patinete que esa bici. Es mejor que te olvides de las doble suspension por 270 euros.

5. ivan.25

ivan.25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar a los 3 yo lo que quiero es una vici normalita para ir de vez en cuando 2 o 3 veces a la semana ya que ago boxeo 3 o 4 veces por semana tambien kiero la bici para acer un deporte mas y aora mismo no kiero gastarme mas ya que tengo cosas mas importates en ke pensar si en un futuro me engancho me gastare mas claramente pero de momento mi hobi y mi pasion son mis perros el cual tambien kiero la bici para acerles correr un poco la vici la voy a usar por monte pero por caminos ke ya estan echos no voy acer descensos fuertes ni oras y oras todos los dias ni nada de eso y otra cosa ke decir eske ke yebo 12 años sin andar en bici pero ganas tengo desde ace 2 años por eso no kiero gastarme de momento mas pero tampoco kiero ke se.me joda en 2 dias esa vici ke digo me sale a 270€ pero pone ke en tiendas vale 500€ y viendola fisicamente para ke no esta mal que vici me eecomendais por ese precio sea del dechatlon o de otro sitio un saludo y gracias por contestat

6. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Yo no dije que te gastases mas dinero, solo te hablo de la basura de las moma, y aqui ya lo sabe mucha gente, vete al decathlon y comprate lo que mas te guste. Con 300 ya tienes bici para años, y no para semanas como esa que has puesto. Ademas comprada por internet, lo ibas a tener claro cuando se te fuese estropeando todo a los pocos dias, y lo de 500 euros es un reclamo, esa bici ni dios la quiere. escribe Moma en el buscador del foro y saldras de dudas de los pobres incautos que las compraron.

7. ivan.25

ivan.25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que vici del dechatlon me recomiendas ya que yo solo conozco 1 marca y es orbea y no conozco ni 1 mas y que es lo que tienen ke tener para que me duren un poco un saludo

8. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Pues la unica que tienen rondando los 300 euros.

9. ivan.25

ivan.25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que marca de vici es porke las unicas que veo por la web de ese precio son vicis normales sin ninguna amortiguacion lo fundamental si la kiero para monte es ke tenga frenos de disco no o alguna cosa en especial mas

10. Cigarrito

Cigarrito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La del decartón es la Rockrider 500, si no me equivoco. Y si se te jode algo siempre podrás darle un par de directos al mecánico.

11. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Por 250 euros no te puedes permitir lujos, con suspension delantera te sobra y es lo unico decente por tu presupuesto, olvidate de las de suspension trasera por ese precio que son bicis ridiculas.

12. ivan.25

ivan.25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al mecanico te refieres al del decathon o a cual e mirado la bici y la gente dice los frenos y marchas son las desventajas pero aguanta bien ese modelo eske yo la veo bastante normalita pregunto ya que no tengo ni idea aparte del dechatlon ay algun otro sitio y que pensais de bicis de segundamano un saludo

13. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    rockrider 500.

cuanto mides? Y altura de la entrepierna (descalzo)?

14. ivan.25

ivan.25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mido 1,70 y como mido la entre pierna eske numca me e medido asi y para ke es para saber ke vici usar mi talla por lo ke estado mirando seria la m no un saludo

15. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Sí, con tu altura una M. No hace falta que midas la entrepierna entonces.

Pero se mide descalzo, y se coloca un libro horizontal.

16. ivan.25

ivan.25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. ivan.25

ivan.25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. ivan.25

ivan.25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie por ay me echa una mano y me recomienda cual de las 3 vicis es mejor y si hay mucha difrrencia entre ellas in saludo

19. Cigarrito

Cigarrito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que esas 3 bicis son 3 hierros con ruedas. Ni regaladas. Antes de pagar por eso, yo te aconsejaría las del decathlon.

20. ivan.25

ivan.25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No aguantarian un poco el trote de 2 o 3 dias a la semana durante un año luego ya dentro de 1 año si de verdad voy a estar aciendo bastante ya me gastaria mas aora la kiero para hacer poco de vez en cuando y asi mo gastarme 300 asi me gasto 200 como mucho y veo si me gusta no la kiero para profesional es para ir de trankis por caminos y acerles correr un poco a los perros un saludo

Compartir esta página