Buenas foreros! Soy un asiduo a las flacas que quiere pasarse a las bicis de montaña pero tengo más dudas que otra cosa sobre que pillarme. El tema es el siguiente; tengo un presupuesto de más o menos 600 euros y si me ayudais a familiarizarme con que pillarme os lo agradeceria! un saludo!
hola compañero bienvenido al foro. es interesante que comentes si quieres rigida o doble,el tipo de rutas o la modalidad que quieres practicar.
para que practica de bicicleta de montaña quieres la bici? senderos? bajadas un pelin tecnicas? bajar a lo bestia?
Pues la idea por lo poco que he leido es pillarme una de suspension delantera solo ya que como he dicho, no tengo experiencia fuera del aslfato. En un primer momento empezare por senderos y bajadas facilitas para ir pillando confianza y de ahí en adelante.
pues todas las marcas tienen de ese presupuesto lo mejor es que mires las cube,ktm,scott,mondraker o incluso de ocasion qe hay muy buenas ofertas y siempre estara mejor montada.
Por 600 euros vas a comprar un hierrecillo con un montaje muy básico y una horquilla floja floja. Si ya conoces como parece el mundo de la bici piensatelo bien o en nada vas a querer cambiarla, o lo que es peor modificarla con el consiguiente agujero al bolsillo. Si piensas quedarte por aquí mira algo con horquilla de aire "Reba por ejemplo" y un grupo sencillo pero fiable, Deore ya va bien, unas llantas decentes y unos frenos Shimano básicos pero que funcionan correctamente y no dan problemas Saludos
Hola. Con ese presupuesto por un pelin mas, tienes esta Megamo Natural 30, un amiguete la ha sacado por 680 euros y viene equipada con Shimano Deore, me dio muy buena impresion. http://www.megamo.com/web/bike_es.html?id=245 Conor tambien tiene bicicletas similares, y si no tambien puedes mirar algo de segunda mano, que seguro que encuentras algo bastante bien. Un saludo.