Buenas foreros! Soy un asiduo a las flacas que quiere pasarse a las bicis de montaña pero tengo más dudas que otra cosa sobre que pillarme. El tema es el siguiente; tengo un presupuesto de más o menos 600 euros y si me ayudais a familiarizarme con que pillarme os lo agradeceria! un saludo!
hola compañero bienvenido al foro. es interesante que comentes si quieres rigida o doble,el tipo de rutas o la modalidad que quieres practicar.
para que practica de bicicleta de montaña quieres la bici? senderos? bajadas un pelin tecnicas? bajar a lo bestia?
Pues la idea por lo poco que he leido es pillarme una de suspension delantera solo ya que como he dicho, no tengo experiencia fuera del aslfato. En un primer momento empezare por senderos y bajadas facilitas para ir pillando confianza y de ahí en adelante.
pues todas las marcas tienen de ese presupuesto lo mejor es que mires las cube,ktm,scott,mondraker o incluso de ocasion qe hay muy buenas ofertas y siempre estara mejor montada.
Por 600 euros vas a comprar un hierrecillo con un montaje muy básico y una horquilla floja floja. Si ya conoces como parece el mundo de la bici piensatelo bien o en nada vas a querer cambiarla, o lo que es peor modificarla con el consiguiente agujero al bolsillo. Si piensas quedarte por aquí mira algo con horquilla de aire "Reba por ejemplo" y un grupo sencillo pero fiable, Deore ya va bien, unas llantas decentes y unos frenos Shimano básicos pero que funcionan correctamente y no dan problemas Saludos
Hola. Con ese presupuesto por un pelin mas, tienes esta Megamo Natural 30, un amiguete la ha sacado por 680 euros y viene equipada con Shimano Deore, me dio muy buena impresion. http://www.megamo.com/web/bike_es.html?id=245 Conor tambien tiene bicicletas similares, y si no tambien puedes mirar algo de segunda mano, que seguro que encuentras algo bastante bien. Un saludo.
yo que tu me estiraria un poco mas..,y por 200 euros más das un salto interesante.Por ese precio ya tienes la btwin 580 con horquilla de aire y cambio deore slx. http://www.decathlon.es/bicicleta-btt-btwin-rockrider-580-275-id_8336093.html
Yo cuando empecé a montar en bici, (venía de otro deporte, por tanto estaba en desventaja) me compre una de 200€, y ahora me compraré una mejor, sin mucho problema para desprenderme de ella jajajaj
En bicicletas pasaje tienes una mmr woki 29 edicion pasaje montada con cambio xt y deodore y una horquilla con bloqueo manillar rock sh...por 600 y poco euros..espero haberte ayudado saludoss
Podrias mirar las canyon. Calidad precio muy buena!! Ademas tienen una seccion outlet q ahi mejores ofertas aun!! Eso si, yo tngo pedida una desde hace unas semanas y hasta mayo no me la envian!!
Si dices que ya haces carretera doy por hecho que no eres un principiante en esto de la bicicleta y que tendrás algún conocido que también entienda de mecánica de montaña, así que yo me iba directo al mercado de segundo mano. Por ese precio, si tienes paciencia, puedes encontrar alguna cosa interesante en la sección de compra-venta o en mil anuncios. Por 600€ vas a encontrar cosas muy básicas en tienda, y si ya haces bicicleta igual te faltará bici en poco tiempo. De segunda mano podrás encontrar algo de bastante mejor nivel, y si la bicicleta está bien cuidada un par de años no son gran cosa.