Que bici comprar?

Tema en 'Enduro' iniciado por Carbutron, 12 Mar 2017.

1. Carbutron

Carbutron Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas me gustaría que me pudierais informar respecto a que bici me aconsejáis para rodar con una bici de enduro puesto que acabo de visitar mi bici de rally tras mil batallas. Suelo hacer dh también con lo cual me gusta bajar fuerte y las voladas grandes. No soy ningún experto en modelos de bici ni repuestos, únicamente me dedico a disfrutar de la bici y me dejó aconsejar por mi entorno. Que me aconsejaríais con un presupuesto de 2000 a 2500 como muchísimo....

2. Carbutron

Carbutron Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi bici la e fisurado que el corrector me lo a corregido y para dh tengo otra bici expresamente para ello. Con la de enduro me gustaría hacer rutas relativamente largas también tipo marchas btt

3. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Pues por lo que comentas, creo que te ira mejor una bici de 29", con recorridos entre 130-150 detras y 140-150 delante. Con el presupuesto que tienes, lo ideal seria comprar una YT Jeffty o alguna de liquidacion 2016, como una Specialized Stumpjumper FSR 29" o algo asi.

Si eres anti 29", pues una Giant Trance es de lo mejor relacion calidad/precio

Saludos

4. Carbutron

Carbutron Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la giant trance ya le había echado el ojo xq las de 160 de recorrido me parecen excesivo para rutas largas. Y frente a doble plato o único? Aáa y otra cosa las 29 no me gustan la verdad buscaría 27.5. Muchas gracias.;)

5. Santiagogg

Santiagogg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.841
    Pues yo llevo una enduro 27'5, una rallon y hago rutas de entre 50 y 70 km y con monoplato de 30 y cassete 10-42 y voy por todos los sitios y encantado,
    Pero si no quieres algo tan endurero tienes una orbea occam 140 27,5 o una mondraker foxy tmb 140 que van pero que muy bien y se te adaptan a tu presupuesto
    Y los servicios de posventa de estas dos marcas es de 10 en una semana tienes el repuesto en la tienda

6. Carbutron

Carbutron Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy mirando mucho y me estoy decidiendo por giant trance 1.5 puesto que es la más completa que encuentro respecto aló q busco. El problema que veo en la Foxy es que la mondraker que tengo con 4 anos y medio se a fisurado el basculante y no encuentro nada más que pegas. Muchas gracias por todo seguiré informando. Un saludo

7. Santiagogg

Me Gusta recibidos:
    1.841
    Mira la occam, va de fabula

8. Santiagogg

Me Gusta recibidos:
    1.841
    Y si quieres puedes cambiar componentes, y suelen hacer un 15% de descuento, hasta llegar a tu presupuesto

9. Carbutron

Carbutron Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy muy caliente con la giant trance 1.5 creo q cumple todo lo que busco y creo que bien con buenos componentes sin escatimar o esa sensación me da puesto que tampoco soy un gran entendido.

10. Carbutron

Carbutron Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya siento repetirme esq soy nuevo en esto de los foros ....

11. Santiagogg

Me Gusta recibidos:
    1.841
    Pues adelante, la que elijas te va ha ir bien, todas las bicis de ese estilo te van ha ir de lujo, si te gusta el diseño cojela no te arrepentirás

12. Santiagogg

Me Gusta recibidos:
    1.841
    Por ej yo monto una rallon y hago rutas de hasta 70 km y encantado, mi compañero lleva una dune y lo mismo, y otro que lleva una reign y lo misma

13. Santiagogg

Me Gusta recibidos:
    1.841
    Asi que coje lo que mas te guste, todas van muu bienes

14. Santiagogg

Me Gusta recibidos:
    1.841
    Ah y el tema de repuestos, orbea tiene todos los repuestos que quieras en su web, desde rodamientos, protectores, etc... Pero lo que te digo coje la que mas te guste, lo unico que descartaria una bici de internet, prefiero tienda fisica

15. BMXero97

BMXero97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
  16. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo pille la YT Capra para hacer enduro bruto, dh y competir. Es un bicicleton bajando que ademas pedalea de maravilla!!! Me he hecho la Madrid Segovia (117km) y me fue de lujo.

Pero si ya tienes bici para DH, es cierto que una all mountain en principio seria mejor creo yo. La Jefsy que te dicen por arriba puede ser una excelente opción calidad precio. Y si va igual de bien que la capra te prometo diversión infinita.

17. Carbutron

Carbutron Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me e decidido al final el martes o miércoles me la entregan una giant trance 1.5 creo que era lo más completo que podía aspirar y la verdad esq las fotos de la página oficial desmerecen mucho en directo los colores resaltan mucho más.
    Muchas gracias por vuestros consejos e mirado información respecto a las nombras. Pero otro de los motivos a sido que soy más partidario de tienda fisica.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Carbutron

Carbutron Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En cuanto la estrene os informo gracias por todo.
    ;)

Compartir esta página