Que bici comprar?

Tema en 'Enduro' iniciado por Carbutron, 12 Mar 2017.

1. Carbutron

Carbutron Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas me gustaría que me pudierais informar respecto a que bici me aconsejáis para rodar con una bici de enduro puesto que acabo de visitar mi bici de rally tras mil batallas. Suelo hacer dh también con lo cual me gusta bajar fuerte y las voladas grandes. No soy ningún experto en modelos de bici ni repuestos, únicamente me dedico a disfrutar de la bici y me dejó aconsejar por mi entorno. Que me aconsejaríais con un presupuesto de 2000 a 2500 como muchísimo....

2. Carbutron

Carbutron Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi bici la e fisurado que el corrector me lo a corregido y para dh tengo otra bici expresamente para ello. Con la de enduro me gustaría hacer rutas relativamente largas también tipo marchas btt

3. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Pues por lo que comentas, creo que te ira mejor una bici de 29", con recorridos entre 130-150 detras y 140-150 delante. Con el presupuesto que tienes, lo ideal seria comprar una YT Jeffty o alguna de liquidacion 2016, como una Specialized Stumpjumper FSR 29" o algo asi.

Si eres anti 29", pues una Giant Trance es de lo mejor relacion calidad/precio

Saludos

4. Carbutron

Carbutron Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la giant trance ya le había echado el ojo xq las de 160 de recorrido me parecen excesivo para rutas largas. Y frente a doble plato o único? Aáa y otra cosa las 29 no me gustan la verdad buscaría 27.5. Muchas gracias.;)

5. Santiagogg

Santiagogg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.841
    Pues yo llevo una enduro 27'5, una rallon y hago rutas de entre 50 y 70 km y con monoplato de 30 y cassete 10-42 y voy por todos los sitios y encantado,
    Pero si no quieres algo tan endurero tienes una orbea occam 140 27,5 o una mondraker foxy tmb 140 que van pero que muy bien y se te adaptan a tu presupuesto