Que bici comprar

Tema en 'Material' iniciado por Nullus, 2 Abr 2017.

1. Nullus

Nullus Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno llevo mirando bicis de carretera bastante tiempo y empiezo a volverme un poco loco por la gran variedad y mi cierta ignorancia en este tema.
    Mi presupuesto es de unos 1500 euros y mire bicis de todo tipo Orbea, Bh, trek, ghost, Merida, mendiz, speciallized, cayo
    Y no pude tomar una decision sobre alguna de ellas ya que todas tienen algo que el resto no tienen o buen precio, o estética o componentes.
    A mí la estética en principio me interesa poco ya que prefiero una bicicleta cómoda con la que poder salir y no tener un dolor de espalda para levantarme a trabajar.
    A ver si alguien podría poner que bici se compraría el para salir a dar una vuelta por la semana de dos horas diarias y alguna salida larga los findes.
    Muchas gracias a todos

2. doc749

doc749 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    605
    Una gran fondo.
    Sin duda.
    Montada en 105 va de sobra. Si puedes estirarte en Ultegra.... pues un poquito mejor.

Ahí ya el modelo, el que más te guste. casi todas las marcas tiene un modelo más confortable.

3. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.822
    Comprarías de segunda mano?. Si ha de ser nueva, comprarías online?.

4. Nullus

Nullus Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    La verdad es que prefiero nueva porque no entiendo mucho de bicis y no sé si me traería bien el grupo y demás entonces prefiero nueva por esa razón
    Luego online o en tienda física me es indiferente hoy por hoy es tan seguro por internet como fuera.
    Modelos que mire por ejemplo la ghost nivolet lc tour 2,Orbea avant m30, trek sl5

5. doc749

Me Gusta recibidos:
    605
    Si no tienes experiencia, lo más adecuado es que compres en tienda.
    Te asesoran de las medidas.... cosa que online no vas a poder valorar igual....

Yo siempre he comprado de segunda mano y on line porque si entiendes un poco de esto hay muchas bicis de gente que la compra y le da poco uso, onde gente muy aficionada que la cambia cada poco....
    Hay muchiiiiiiiiiiisimo mercado.

6. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.822
  7. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    En una tienda tambien te puede ocurrir (dependiendo del que atienda ya que como en todo hay de todo ) yendo a lo peor que si te ven novato traten de colocarte la que tienen allí con una talla y un precio que a lo mejor no corresponde.
    Lo mejor es que acudas a algunas y antes de comprar verifiques datos técnicos de componentes, tallaje y precio en el foro.

Un saludo

8. Nullus

Nullus Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  9. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.822
    Para el uso que le vas a dar, me quedo con la Giant y me ahorro 500€

10. Nullus

Nullus Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  11. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.822
    Giant tiene garantía de por vida y es el mayor fabricante de cuadros de carbono junto con Merida.

La atención, pues depende de con quién des, pero vamos, eso te puede ocurrir desde Pinarello hasta MMR

12. Nullus

Nullus Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    M
    uchas gracias por tu ayuda y disculpa que sea tan pesado pero estoy muy perdido en esto.
    Mi idea para esta bici es que sea una bici para años, que sea bici cómoda con la que un día pueda hacer 50 o 60 km sin dolor me recomiendas entonces está flaca?

13. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.822
    Es que 50kms se hace silbando jajaja. Claro que te la recomiendo, Giant es muy buen fabricante y sus bicis vienen muy bien montadas y acabadas. Otra cosa es que tengas predilección por otra marca, pero vamos, con esa Defy tienes bici hasta que te canses

14. Nullus

Nullus Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Mu
    chas gracias
    Ahora solo me falta encontrar tienda por Galicia de Giant (por lo menos en mi ciudad no hay nada, de echo para ver estas tuve que ir a otra ciudad).
    Por cierto digo 50 km porque por tiempo y trabajo y aveces vagancia no puedo hacer más espero llegar algún día a los 100 Jajaja
    Gracias por todo

15. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.822
    No sé si en Galicia te igualarán ese precio...

16. doc749

Me Gusta recibidos:
    605
    Yo la Ghost esa, por ese dinero ni de coña.

Como te han dicho hay cosas más interesantes.
    Yo iría a una marca de cuadro sonada. Trek, Giant, Punarello, Mérida, Cannondale, Canyon.... básicamente porque es la que da nombre a la bici. Luego la puedes ir mejorando a tu antojo....
    un buen cuadro, con un 105 te va a salir a buen precio y para empezar tienes de sobra.

Insisto, busca bicis de GF que son mucho más cómodas.

17. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.822
  18. PARDIEZ

PARDIEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Si eres de Lugo tines tienda oficial de Giant, con bastante material en exposición.Solo con poner en el buscador Giant-Lugo ya te sale de primero. Specialized en la misma tienda.
    Orbea, BH y Ghost tambien hay tiendas que las tinen o hace poco las tenían

19. Nullus

Nullus Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Que os parece Mendiz f6 por 980 euros y la emonda s5 por 1000

20. pilila

pilila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola compañero, yo estoy en un caso similar al tuyo en cuanto a la utilización de la bici y conseguí una especializada roubaix sl4 de carbono de 2016 por 1200 euros, viene montada en shimano tiagra, todo el mundo me decia que minimo 105 pero el tendero me aseguro que el tiagra iba muy bien para empezar y que siempre hay tiempo de poner un grupo un poco mejor cuando tenga mas horas encima.
    Yo soy un completo novato pero ya llevo unos 300 km con ella y acabo de terminar una salida esta mañana de 66 km con 1200 m de desnivel y la bici me parece comodìsima, incluso en asfalto arrugado o en mal estado amortigua muy bien y acabas muy entero, el cambio de momento funcionamiento muy silencioso y preciso (vengo de btwin de montaña basicona o sea que para mi es un mundo) frena muy bien y cuando bajas por curvas y tal va muy estable, bueno para mi es un maquinon jajaja.
    Sea la que sea por lo que dices yo tambien te recomiendo una gran fondo son muy comodas para echar un monton de horas encima, esta es la mia[​IMG]

Compartir esta página